• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Holgura por cambio de potencia

Biciclista

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, cambié la potencia y cuando la monte salió holgura no se por que, después volví a montar la potencia que tenía anteriormente y la holgura continua ahora parece que se genera un pequeño hueco entre el cuadro y la parte de arriba de la suspensión , no creo que sea un problema de desgaste ya que antes estaba bien, como podría encajar el cuadro en la cuna de la suspensión? Ya he comprobado los rodamientos y arandelas y están todos correctos
Gracias.
 

Adjuntos

  • B2C34525-2E2A-45BC-827D-D3C932DF0B07.jpeg
    B2C34525-2E2A-45BC-827D-D3C932DF0B07.jpeg
    783,6 KB · Visitas: 17
  • D795F771-784B-4D5C-ACF3-515FA8E968F0.jpeg
    D795F771-784B-4D5C-ACF3-515FA8E968F0.jpeg
    902,4 KB · Visitas: 17

Biciclista

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A veces el problema viene de arriba... que no aprieta bien la tapa de la dirección, pon una foto de arriba, a ver si te podemos ayudar
Así esta por arriba pero insisto que ahora comparando con una bici igual hay una diferencia muy grande desde el cuadro a la cuna de suspensión y también me dijeron que podría ser por que la tapa no empuja bien pero la foto que adjunto es de la potencia antigua que ahora tampoco asienta
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,4 MB · Visitas: 12
  • image.jpg
    image.jpg
    954,9 KB · Visitas: 12

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
A mi me pasó la primera vez que hice eso. Es porque seguramente no apretaste los tornillos en el orden correcto. Creo wue es primero apretar el tornillo de la direccion y despues la potencia
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Empujabas la bici hacia abajo,mientras apretabas el tornillo de la tapa?
Hay que ajustar,lo mejor posible,antes de apretar el tornillo de la tapa de la potencia y empujar la bici,hacia abajo,mientras se aprieta.
O te falta un espaciador o al comprobar arandelas y rodamientos,pusiste algo del reves o se te ha desplazado la araña de la direccion.
 

Biciclista

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Empujabas la bici hacia abajo,mientras apretabas el tornillo de la tapa?
Hay que ajustar,lo mejor posible,antes de apretar el tornillo de la tapa de la potencia y empujar la bici,hacia abajo,mientras se aprieta.
O te falta un espaciador o al comprobar arandelas y rodamientos,pusiste algo del reves o se te ha desplazado la araña de la direccion.
Problema solucionado, una de las arandelas (de plástico) mala calidad estaba rota y al apretar abría por lo que no apretaba, la cambié y se pue la holgura, gracias a todos
 
Arriba