• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola, empiezo este año a hacer mtb

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
Hola, me llamo Juan, soy de ribadeo, y me interesé este año por el mtb lo suficiente para animarme a hacer una inversión seria en una bicicleta. Estoy pendiente de recibir una ghost sl amr 2.7 con horquilla de 150mm, y un shock de 130mm, en principio es suficiente para empezar.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Juan! Bienvenido!!! 😁
Para empezar dices? Pero si eso es pa tirarse por barrancos! 😁 Menos mal que llevas poco en esto 😅
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
683
Puntos de reacción
1.419
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hola, me llamo Juan, soy de ribadeo, y me interesé este año por el mtb lo suficiente para animarme a hacer una inversión seria en una bicicleta. Estoy pendiente de recibir una ghost sl amr 2.7 con horquilla de 150mm, y un shock de 130mm, en principio es suficiente para empezar.
Para empezar?!?! Para empezar mejor te cambio la rockrider por la tuya....jajjaja
La bici de la que hablas es una AM-trail-enduro, no sé que tipo de mtb vas a hacer pero bici tienes para rato
Por cierto, fotos de ella cuando la tengas😜😜
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.727
Puntos de reacción
5.897
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido y vaya burra que te has comprado 👍
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Bienvenido y disfruta de esa maquina.
 

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
Para empezar?!?! Para empezar mejor te cambio la rockrider por la tuya....jajjaja
La bici de la que hablas es una AM-trail-enduro, no sé que tipo de mtb vas a hacer pero bici tienes para rato
Por cierto, fotos de ella cuando la tengas😜😜
Si, esa era la idea, tener una bici para un par de años o mas, ademas de ser un tipo relativamente grande, (193cm, y 90kg) soy bastante temerario, de modo que prefiero una bici que vaya a resistir el maltrato sobradamente, y que el día que la cambie pueda venderla, y no desguazarla jajajaj. Publicaré fotos e incluso me grabare tubelizandola por si hay algun percance que quede para el recuerdo jajaja
Gracias a todos por la bienvenida!!😁😁
 

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
vale hubo un pequeño cambio de planes por una oferta que no pude rechazar, y compré una yt capra cf pro de 2017, por 1300€ revisada, si bien 1300 es mucho dinero, la bici parece que los vale, con fox performance elite alante y atrás y transmision sram x01, además de alguna mariconada más. Si bien no va a subir tan bien como la ghost, por 100€ menos y comprada a través de bike24, prefiero la capra. Dicho esto, esta vez sí, el pago está hecho y es definitivo, a no ser que en la revisión encuentren algo que no cuadre, que lo dudo ya que fué el vendedor el que me dijo que hiciesemos asi la transaccion. Antes del viernes 29 la tendré en mis manos y ya podré compartir fotos, ya solo me faltan el casco y los tenis
jeje
 
Arriba