• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos !!

Kirch

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Denia
Favorito
Montaña
Bici/s
Mx 40 2015
Me parece estupendo que se haya creado este foro de mx
Ya me veréis por aquí,
Saludos!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!

Pero no es un foro de mx, es de bicis en general... [emoji12]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Quizáse refiere a todas las Orbea MX que hay y seha pensado que es un foro exclusivo...
Es una broma @Kirch, yo tengo una GT y me dejan hablar, aunque normalmente se ríen de mi y me llaman awuelo y cosas así.
Pero vamos, que bienvenido.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Quizáse refiere a todas las Orbea MX que hay y seha pensado que es un foro exclusivo...
Es una broma @Kirch, yo tengo una GT y me dejan hablar, aunque normalmente se ríen de mi y me llaman awuelo y cosas así.
Pero vamos, que bienvenido.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Joder, ya se nos ha colado un infiltrado con una GT...hablaré con los moderadores... @IronMan, ataca, que ya eres moderador y puedes castigar a este sujeto...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Disculpa @Kirch, que mala impresión te vas a llevar de nosotros en tu presentación. Disculpa de verdad, no es que estemos locos ni nada de eso (bueno, yo un poco si :uix:), pero es que nos gusta mucho el cachondeo. Pero en el fondo somos serios :|...:loling:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder, ya se nos ha colado un infiltrado con una GT...hablaré con los moderadores... @IronMan, ataca, que ya eres moderador y puedes castigar a este sujeto...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Disculpa @Kirch, que mala impresión te vas a llevar de nosotros en tu presentación. Disculpa de verdad, no es que estemos locos ni nada de eso (bueno, yo un poco si :uix:), pero es que nos gusta mucho el cachondeo. Pero en el fondo somos serios :|...:loling:
Calla, calla, que recientemente un moderador de los grandes (no como vosotros, piltrafillas) ya me ha dado un "toque" [emoji5] . Eso de vivir cerca de Krilinmvp no me sienta bien [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 

Kirch

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Denia
Favorito
Montaña
Bici/s
Mx 40 2015
Bueno pues OS comento.llevo un año aproximado en esto de la bici con una vieja bici y hace cuatro meses mejore un poco y compre la mx 40 29'' y es otra historia para empezar además no veas como engancha esto.
Es bueno estar dentro de un foro dedicado a esto y ya veo él buen rollo que haya
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno pues OS comento.llevo un año aproximado en esto de la bici con una vieja bici y hace cuatro meses mejore un poco y compre la mx 40 29'' y es otra historia para empezar además no veas como engancha esto.
Es bueno estar dentro de un foro dedicado a esto y ya veo él buen rollo que haya

Pues mas o menos lo que me pasó a mi al principio, tenía una vieja (y querida) bici y en 2014 empecé a tomármelo en serio y a salir varios días todas las semanas. El progreso y mejoría física fue espectacular. Y como tu, me compré la MX...

En febrero de 2015 me compré la MX y me harté de hacer rutas por sitios de mi zona que eran preciosos y como que habían estados escondidos para mi hasta que los descubrí saliendo a pedalear con la bici. Date cuenta que cada vez harás mas km y empezarás a explorar todo lo que esté a unos pocos km de tu casa. Hoy, a mis 41 tacos, puedo decirte que nunca había estado tan en forma, gracias a la bici y a este sano vicio de pedalear (si, engancha mucho :sonrojado:). Vamos, que sin exagerar esto te cambia la vida para mejor, no solo físicamente.

Y con el foro mas de lo mismo, nunca me había registrado a un foro, y viendo el buen rollo que había aquí me registré, y no sabes lo que me ha ayudado y los buenos ratos que he pasado :). Aquí hay compañeros que saben mucho de esto, dispuestos a ayudar y muy buena gente, y nunca se te medirá por tu nivel o por la bici que tengas. Los únicos requisitos para hacerte un sitio aquí son el respeto, y que te guste la bici. Nada mas.

Así que ánimo, y espero que disfrutes con todo lo que te queda por hacer con tu nueva bici :guiñar:
 

Kirch

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Denia
Favorito
Montaña
Bici/s
Mx 40 2015
Hola compis que tal por hay
Aquí esperando que cese él viento para poder volver a salir
 
Arriba