• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos desde Bilbao

Fairlane

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola a todos!

Despues del turron y coger unos kilitos de más...me he propuesto hacer algo de deporte. Y aunque hace años que no cojo una bici, llevo unos cuantos dias recordando las tardes que me pegaba con mi vieja bici, llegando a casa lleno de barro.

Así que buscando información, he dado con este foro y creo que me quedare una buena temporada, que tengo un monton de dudas...

Sin más, un saludo!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.715
Puntos de reacción
22.008
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ongi etorri. En 4 días al paga!!!!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.395
Puntos de reacción
2.024
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos!

Despues del turron y coger unos kilitos de más...me he propuesto hacer algo de deporte. Y aunque hace años que no cojo una bici, llevo unos cuantos dias recordando las tardes que me pegaba con mi vieja bici, llegando a casa lleno de barro.

Así que buscando información, he dado con este foro y creo que me quedare una buena temporada, que tengo un monton de dudas...

Sin más, un saludo!

Creo que has dado con el mejor sitio que podías encontrar. Además de modestos, somos muy majos por aquí. Un saludo y bienvenido !!
 
Arriba