• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Heridas de guerra - Anécdotas, fotos, ...

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues después del pequeño incidente que tuve ayer me he animado a abrir este hilo, para que contemos los incidentes/caídas que tenemos e incluso añadir fotos de las heridas jeje

Yo ayer tuve una de estos golpes tontos: Iba por una zona un poco turbia llena de piedras y brancas en el suelo y por no ir mirando lo que tenía delante me encontré con una rama bastante gorda (unos 3 dedos de ancha) de cara que partí con el pecho, y menos mal que la partí porque estaba bastante seca la rama, si no sí que me podría haber hecho daño de verdad.

Y os dejo ver las consecuencias, con herida en pecho y brazo, que no parece mucho pero del golpe duele...

13yl6wk.jpg


1535z15.jpg


A ver quien tiene más de estas, aunque sea sin fotos :)
Y sobretodo, no es de orgullo haber tenido la peor caída eh xD

Un saludo!
 
M

mamoac93

Invitado
yo tengo una gran cicatriz de cuando me cai hace ya un par de meses que me clave el plato en la pierna
luego pongo foto
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Menudo destrozo IronMan, ¿qué te pasó?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ImTheDanger dijo:
Menudo destrozo IronMan, ¿qué te pasó?
Bajando por un camino, cruce un sembrado que estaba a un palmo de altura, había una zanja seca que había echo el agua, y al llevar otra trayectoria se me cruzó la rueda delantera y salí disparado hacia delante, iba a unos 30km/h y fui arrastras unos 4 metros... Consecuencias: 4 puntos en el brazo, raspones por todo el brazo derecho y pierna derecha, contusión en el hombro (estuve 2meses con dolores) y magulladuras en la cadera... Ah! Y el casco se llevo un buen golpe, se fisuró el lateral derecho, así que si no llego a llevarlo, imagínate...
La bici solo se raspó en sillín y el puño y el cambio un poco doblado...
Al día siguiente parecía robocop... Jejeje

Enviado desde mi aquaris 5
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Voy a contar mi historia..
El año pasado, después de mucho pensar y llevar años con una Grisley me decidí a cambiar de bici. Me compre una cannodale trail y el día que la estrene, en medio de la trazada de una curva cerrada y empedrada había un ciclista (por llamarlo algo) parado contemplando el paisaje. Tenia dos opciones, comérmelo o intentar evitarlo, opte con la segunda pero me salí de la curva y caí por un barranco de unos 5 metros, me amortiguo un zarzal de caer mas abajo :triste:. Yo solo me hice rasponazos y heridas del zarzal pero se partió una de las vainas que va a la rueda trasera. Un disgusto de la hostia!

LLeve la bici a la tienda y se portaron la hostia, me cambiaros el cuadro (tenia fisura) y solo me cobraron la mano de obra. :aplauso:

Os dejo una foto de la avería de la bici.

302np91.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
pikos dijo:
Voy a contar mi historia..
El año pasado, después de mucho pensar y llevar años con una Grisley me decidí a cambiar de bici. Me compre una cannodale trail y el día que la estrene, en medio de la trazada de una curva cerrada y empedrada había un ciclista (por llamarlo algo) parado contemplando el paisaje. Tenia dos opciones, comérmelo o intentar evitarlo, opte con la segunda pero me salí de la curva y caí por un barranco de unos 5 metros, me amortiguo un zarzal de caer mas abajo :triste:. Yo solo me hice rasponazos y heridas del zarzal pero se partió una de las vainas que va a la rueda trasera. Un disgusto de la hostia!

LLeve la bici a la tienda y se portaron la hostia, me cambiaros el cuadro (tenia fisura) y solo me cobraron la mano de obra. :aplauso:

Os dejo una foto de la avería de la bici.

302np91.jpg
Joder pues que suerte tuviste! Y encima te cambian el cuadro sin coste... Un 10 para tu tendero!

Enviado desde mi aquaris 5
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo hacía ya bastante tiempo que no me caía y el viernes pasado me encontré una rodera de moto donde no debía de estar porque es un sendero pequeño prohibido para cualquier vehículo a motor (evidentemente, pero ya sabemos como funciona el mundo del motocross), se fue la rueda de delante y al ser un sendero muy estrecho no había manera de corregir el derrape ni sacar el pie porque había caída de barranco al lado izquierdo, así que mala caída con el hombro girado... hombro fuera, muy doloroso y algo acongojao viendo el bulto de tu hombro casi en el pecho :triste: :triste: .

Pero tenía que salir de allí porque es un sitio bastante inaccesible así que con hombro fuera y todo salí empujando la bici y me quedaba una bajada de 30 minutos hasta casa (por pista y asfalto)... llegué muy justito ya de dolor a casa porque se estaba enfriando la zona y cada mínimo bache se clavaba en el hueso.

Luego en "urgencias", 2 horas después 3 médicos dando tirones y haciendo palanca con mi hombro para ponerlo en su sitio... juer que doloooor!! :shocked: :shocked:. Al final fue más aparatoso y doloroso que otra cosa porque no hay nada roto. Sólo los tendones y articulación del hombro inflamados.

En 15 días más o menos estaré otra vez montando... porque no lo vamos a dejar por una caída verdad? jejeje. Si es que al final habrá que buscar la felicidad por alguna parte, y que mejor manera que montado en una bici dando pedales por nuestros espacios naturales.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno Andrés, me alegro al menos de que todo quedara en nada, más que en el susto.
Menuda media hora debiste pasar... :thumbdown:
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Hoy mismo he tenido la primera caida con la bici, no os preocupeis, la bici está bien, ni un rasguño, solo en el pedal y en la tapa del manillar (:(: la situacion era tal:
Bajando a unos 35 km/h segun strava, me doy con una rama en el hombro derecho, me obliga a cambiar la trazada y me meto en un socavon, la orquilla se comprime al maximo y al rebotar yo salgo volando de cabeza, caida de medio lado y consecuencias:
Hombro derecho con cortes profundos pero limpios, (la rama)
Antebrazos con cortes y magulladuras, mas cortes en el cuadriceps y la rodilla echada abajo con muchos cortes y demas debido a que el suelo era de teja muy cortante...
En definitiva,una buena caida para haberla grabado... por suerte nada roto ni doblado.
c0a2a50275a8d5368f0dc0c35cf6a148.jpg

dce7f23f809ac70118366c7bfe4c69cb.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pedrolo que me salto de la rueda delantera y me pego en toda espinilla, que daño!! Me salio un huevo que te cagas...

9efdacf3e3d5588d676b0ff38c0766be.jpg


Enviado desde mi aquaris 5
 

alex_vile

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
a19ce58ecc7fbb0f5e43dd850da71dca.jpg
ahi va la mia de hace 3 semanas salto de un cortado mala recepción y besar el suelo, trascaaa mano de langui cubito y radio rotos vamos 6 semanas de yeso y luego rehabilitación.
Una tortura de verano ahora solo espero que quede bien y volver a montar que ya sera el año que viene, porque no se como me quedara.
Un saludo y a cuidarse que somos fragiles que te cagass[emoji27] [emoji27]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
alex_vile dijo:
a19ce58ecc7fbb0f5e43dd850da71dca.jpg
ahi va la mia de hace 3 semanas salto de un cortado mala recepción y besar el suelo, trascaaa mano de langui cubito y radio rotos vamos 6 semanas de yeso y luego rehabilitación.
Una tortura de verano ahora solo espero que quede bien y volver a montar que ya sera el año que viene, porque no se como me quedara.
Un saludo y a cuidarse que somos fragiles que te cagass[emoji27] [emoji27]
Buff!! Que jodido tiene que ser eso... Tómatelo con calma y a recuperarse!!

Enviado desde mi aquaris 5
 

alex_vile

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Es jodido que te cagas al principio me parecia dislocado ya que ni me dolia y hasta me hicieron fotos como si nada jajaja nada mas lejos de la realidad a las 2 horas flipaba y por suerte me los colocaron bien y no necesite placas ni tornillos.
Me habia roto tobillos y perone, el brazo nunca y es algo realmente muy doloroso y pensaba que no seria asi.
Ahora paciencia y a ver videos de DH que me dan un mono impresionante [emoji20] [emoji30] [emoji30] pero es lo que hay, si te gusta este deporte todas estas cosas son posiblesUn saludo adjunto la foto de recuerdo.
a38f62c06113713646dabfd31eedceb3.jpg
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Aquí la más reciente, el año pasado., justo en estas fechas... Fue una caída un poco fea, donde me fracture la clavícula en 4 trozos y un fuerte golpe en el costado como se puede ver...

6d277a6524a6de01a7cfe1c13fc3a24a.jpg


a9bb35b7650882cefb72fc0a17b50018.jpg


Hoy ya totalmente recuperado, eso si, con un par de gramos más de metal en mi cuerpo :)


Un saludo
Óscar
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡A recuperarse chicos! :ok:

A mi me ha quedado cicatriz del corte que me hice con la rama, ya ves tú que tontería y me deja cicatriz... Ya pondré foto cuando pueda.
 
Arriba