• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Help! Help! Duda para iniciarme (MTB)

agomez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería estrenarme preguntando sobre algunas mtb que he estado mirando y me podrían interesar para iniciarme. No quiero gastar demasiado dinero al ser la primera (unos 500-700€) y tengo intención de buscarlas en tienda física. Os dejo la lista, por si me podríais echar una mano:

• ORBEA: MX 20 y MX 30
• CONOR: 8500 DEORE
• GIANT: TALON 27.5 3
• MMR: KUMA 27.5 (10 ó 30)
• TREK: MARLIN 7
• CUBE: AIM SL 27.5

Me han dicho que en las SCOTT de esta gama lo único que se paga es el nombre, por eso no he incluido ninguna. Aclarar que el uso que le voy a dar como imaginareis es de ruta, no muchos botes.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola y bienvenido :)

¿Has echado un ojo al subforo? Verás que sobre muchas de esas ya se ha hablado y así puedes ir descartando también: Búsqueda de opiniones | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Como bien dice @jaime.p.o además esa Conor es MUY buena opción y se queda en algo menos de 700€. Ten en cuenta sobretodo que entre 500 y 700€ hay MUCHA diferencia por lo que todas las que se acerquen a 700€ serán mucho mejores que las cercanas a 500€.

Aquí puedes ver al compañero @Lukacvc y la Conor WRC Pro SRAM que se compró: Lukacvc - Wrc pro sram x7 empezar a lo "grande" | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... ;)
 

agomez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Muchas gracias @jaime.p.o @ImTheDanger, he mirado la WRC y si la puedo encontrar por 600 y pico realmente creo que puede ser la mejor opción. La horquilla Rock Shox de aire me convence mucho[emoji7]. Además estéticamente me encanta. ¿Van bien los componentes Sram?
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
A mi me dijo el de la tienda que iban muy bien , que era el modelo que mas estaba vendiendo por la relacion calidad precio

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches esta wcr pro lleva horquilla de aire Horquilla: Rock Shox XC30TK29 ? Pensé que era de muelle.
Yo diría que es de muelle, ya que la Rock Shox XC es de muelle a no ser que ponga "Solo Air".

Aún y así es mejor horquilla que cualquier Suntour de gama baja.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

aldsa

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ciudad Real
Horquilla de aire por 650 creo que va a ser difícil encontrar jeje. A ver si veo algo de liquidación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

agomez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
En la web del modelo pone "Solo air" pero supongo que si es así será difícil encontrarla por menos de 700€. Habrá mismo modelo con la de muelle?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En la web del modelo pone "Solo air" pero supongo que si es así será difícil encontrarla por menos de 700€. Habrá mismo modelo con la de muelle?
Había escrito sin mirar la web, perdona.
Pero sí, cuando es de aire es "Solo Air" por lo que este modelo de Conor lleva horquilla de aire ;)

Cuenta que con un poco de suerte te harán un 15% de descuento en tienda o sino a lo mejor un 10% y te regalarán pedales, portabidón, ...
 

agomez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Había escrito sin mirar la web, perdona.
Pero sí, cuando es de aire es "Solo Air" por lo que este modelo de Conor lleva horquilla de aire ;)

Cuenta que con un poco de suerte te harán un 15% de descuento en tienda o sino a lo mejor un 10% y te regalarán pedales, portabidón, ...
O sea que mirando bien la podría encontrar por unos 700. De esta gama, teniendo la horquilla de aire y demás habrá pocas que se le acerquen de precio pero, el hecho de tenerla de aire hace que los demás componentes anden justos o es que realmente esta bici es un chollo? Habrá más del estilo?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

aldsa

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ciudad Real
Si esta claro pero con horquilla de muelle no de aire que es a lo q voy, la sram x7 del que pusiste a ese precio lleva horquilla de muelle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Si esta claro pero con horquilla de muelle no de aire que es a lo q voy, la sram x7 del que pusiste a ese precio lleva horquilla de muelle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que solo ahi un modelo wrc pro sram x7, no dos, una de muelle y otra de aire, y si te quieres asegurar llama al teléfono de la tarjeta que es del chaval de la tienda y que te lo confirme

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba