• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hammerhead Karoo 2 (mapas)

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
74
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Es difícil meter los mapas topo?
Si lees un poco mas arriba lo verás... por cierto he traducido las instrucciones

Por favor perdonar si tiene algún fallo, por cierto he creado una carpeta en el PC con todos los archivos y mapas, además voy a actualizar a la versión del mapa 1.8 ya que no se pueden borrar los originales.
Así se ve...
Hammerhead Karoo 2.jpg
Notas:
- Se reduce a copiar las tres carpetas patterns - symbols - trailmarks en el directorio raíz y copiar los tres archivos de mapas en offline\maps
- Con respecto a las opciones de desarrollador, cada vez que reinicias al Karoo hay que darle activar el protocolo MTP, para que se vea en el PC.
 
Última edición:

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
74
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Hola chicos. Yo acabo de comprar el Karoo 2 para sustituir un TwoNav Cross que se murió de repente, justo cuando terminó la garantía bufffff.... Os comento, yo he instalado los mapas y las curvas de nivel de OpenAndroMaps y la verdad es que, al menos para mi, se mejora bastante el mapa de serie, sobre todo porque los senderos que salen con línea discontinua ahora se ven en negro continuo, y además trae muchos mas datos y POIs. Un saludo

Aquí os dejo el archivo de donde descargué los mapas con las instrucciones (en inglés) para instalarlos, no es complicado.

Karoo contour lines.zip
Gracias amigo
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
74
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Hola no parece muy activo el post, alguien le podrá interesar yo sigo aprendiendo a cada salida y por momentos más satisfecho. Incluso he llegado a llevarme el Garmin 1040 para comparar.
 

tato83

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
52
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola,
Perdonand el cross-posting, pero os dejo el enlace a otro post que he abierto por un error en el cálculo del ascenso con el K2. Por si a alguno más le pasa y le interesa:
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
74
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Hola,
Perdonand el cross-posting, pero os dejo el enlace a otro post que he abierto por un error en el cálculo del ascenso con el K2. Por si a alguno más le pasa y le interesa:
De acuerdo gracias
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Hola. Ayer he tenido mi primer problema con el K2... He salido a dar una vuelta y al regresar me ha salido una notificación para actualizar mapas, pero como iba para la ducha le he dicho que en ese momento no, lo he apagado y puesto a cargar pero ya no me apareció como siempre que lo enchufo el porcentaje de batería así que traté de encenderlo pero tampoco. A partir de ahí estuve trasteando un poco y probando con otros cables pero nada. Solo dando a los 4 botones juntos aparecía por un instante el logo de Hammerhead, pero nada mas. Decidí dejarlo y volví a probar antes de irme para cama y ahí si encendió, y al poner el cable de carga muestra el rayito, pero sigue sin cargar, se quedó en el porcentaje de batería con el que llegué a casa 😱

Alguien ha tenido algún problema similar?... Algún consejo?... Hardreset?...

Gracias y saludos 👋
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
74
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Hola. Ayer he tenido mi primer problema con el K2... He salido a dar una vuelta y al regresar me ha salido una notificación para actualizar mapas, pero como iba para la ducha le he dicho que en ese momento no, lo he apagado y puesto a cargar pero ya no me apareció como siempre que lo enchufo el porcentaje de batería así que traté de encenderlo pero tampoco. A partir de ahí estuve trasteando un poco y probando con otros cables pero nada. Solo dando a los 4 botones juntos aparecía por un instante el logo de Hammerhead, pero nada mas. Decidí dejarlo y volví a probar antes de irme para cama y ahí si encendió, y al poner el cable de carga muestra el rayito, pero sigue sin cargar, se quedó en el porcentaje de batería con el que llegué a casa 😱

Alguien ha tenido algún problema similar?... Algún consejo?... Hardreset?...

Gracias y saludos 👋
Vaya lo siento, espero que sea puntual, por mi parte bien concretamente acabo de llegar de una ruta por la sierra y encantado
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Probé con el cable original y con otros y con todos igual. Al parecer lo que no le gustaba al Karoo era el cargador, reemplazado y problema resuelto 😜👍
 
Arriba