• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana ¿Hacemos grupo para salidas por Alicante?

Walter83

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos!.
La idea es quedar ya sea bien entre semana o o bien en fin de semana para no dejar que nos enfriemos!. 😅
Yo estoy en el centro (Pau1), tengo una rigida (mtb) y mi nivel es medio pero soy muy peleón y con ganas de seguir dandole a los pedales!!.
A ver quien se anima y pudieramos crear un grupo dinámico. También si alguno estáis en un grupo y me quereis incluir, os lo agradecría.

Saludos a todos.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Pues te he contestado en otro tema, y acabo de ver que has abierto este. Yo salgo desde el pla de la Vallonga, que está al lado. También salgo con rígida, ahora menos por trabajo, pero los fines de semana mínimo una salida si que hago. Nivel medio, supongo aunque no tengo con quien comparar jajaja. A ver si hacemos grupeta que llevo un año saliendo solo 😭
 

Walter83

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Pues te he contestado en otro tema, y acabo de ver que has abierto este. Yo salgo desde el pla de la Vallonga, que está al lado. También salgo con rígida, ahora menos por trabajo, pero los fines de semana mínimo una salida si que hago. Nivel medio, supongo aunque no tengo con quien comparar jajaja. A ver si hacemos grupeta que llevo un año saliendo solo 😭
Holaa.
Pues genial!. Podemos preparar una para este fin de semana si el tiempo nos lo permite. 👍
 
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos!.
La idea es quedar ya sea bien entre semana o o bien en fin de semana para no dejar que nos enfriemos!. 😅
Yo estoy en el centro (Pau1), tengo una rigida (mtb) y mi nivel es medio pero soy muy peleón y con ganas de seguir dandole a los pedales!!.
A ver quien se anima y pudieramos crear un grupo dinámico. También si alguno estáis en un grupo y me quereis incluir, os lo agradecría.

Saludos a todos.
Hola. Seguís saliendo ?
 
Arriba