Guantes Endura Strike

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Abro el hilo para preguntar si alguien tiene los guantes Endura Strike y que me dé su opinión sobre ellos, si son muy gordos o les entra el frio:
Guantes Endura Strike

Los he visto por 30€ y me parecen bastante buena compra, pero quiero saber opiniones reales :)

¿Alguna alternativa sobre 30-40€ para invierno)
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Hola, los Endura lo los conozco. Yo tengo varios años los Shimano goretex infinium windstopper y estoy contento con ellos, los compré en Decathlon por unos 35€.

Un saludo!!
¿Que tal esos con el frio?
he leido que cuando hace bastante frio no son capaces de mantenterte las manos calientes
 

Isabel

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
35
Ubicación
San Sebastián
Favorito
Montaña
Hola! Yo tengo unos endura con goretex que compré por 32 euros. Supongo que serán los que dices. Me los compré por probar porque por ese precio algo chungo tienen que tener.Son unos guantes que no transpiran. Te los pones y son muy calentitos. He rodado con ellos con frío y algo de lluvia, muy poca. No pasé frío ni me mojaron (fueron 4 gotas) pero insisto: no transpiran. Qué pasa? Que la mano te suda la de Dios y eso es una kk. Por otro lado el forro no está atado a los dedos así que cuando te vas a sacar el guante, como tienes las manos sudadas porque no transpiran, si no andas con cuidado te llevas el forro contigo y luego no hay Dios que se ponga los guantes.
A mí no me han gustado
 
Arriba