• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grupo M 4100

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pero el shimano de aliexpres es shimano o zimano?
manda .... que los canales oficiales.no tngan stock y en aliexpres tengas de todo origina.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Aquí lo tienen todo en stock por separado, yo lo puse en biplato, pero también hay monoplato.






 

Cactus

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Mil gracias fenómenos, miraré que sale más barato que ando muy canino.
Si monto el casete y las bielas de otra marca, (china) se notará la calidad con respecto a los shimano o en estos componentes no hay diferencia .
Saludos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Mil gracias fenómenos, miraré que sale más barato que ando muy canino.
Si monto el casete y las bielas de otra marca, (china) se notará la calidad con respecto a los shimano o en estos componentes no hay diferencia .
Saludos
Qué modelo de bielas llevas ahora? Suele venir serigrafiado en la cara interna de la biela izquierda.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No se si te cuadra con lo que quieres, pero en el Decathlon tienen el cassette y el cambio del 5100 muy baratos.



 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Yo creo que puedes conseguir todo el grupo por separado aunque sea por tiendas distintas, pero sobre todo vigila la línea de cadena con las bielas, no lo comentastes y yo te puse no boost, 48.8 de linea.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Es la medida desde el centro de la caja de pedalier al centro de los platos, la misma medida tiene que ser en el centro de los piñones para que funcione bien la transmision. En los cuadros boost las vainas son más anchas y el eje de las ruedas y por lo tanto los piñones quedan más desplazados. Lo estándar es cuadro no boost 48.8mm y boost 51mm.
Que bici tienes?
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
No encontré la info de la línea de cadena,solo vi que es un maquinon de bici. Yo creo que por el año la línea de cadena debe ser 48.8mm, creo que 2009 no hacían cuadros boost.
 
Arriba