• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grieta en cuadro de aluminio?

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a tod@s,

Me he dado cuenta que en la sodadura superior, al lado de la inserción de la tija de mi WRC pro, hay una grieta en la pintura y os pido ayuda para que me deis vuestra opinión de si ha podido afectar al cuadro, si podría ir a más y si debo intentar tramitar garantía, ya que tiene solo algo más de un año. No he tenido caídas con ella....
En ese caso, también necesitaría saber si conocéis distribuidor en Madrid de Conor de confianza, ya que compré la bici por internet, tengo factura.

Gracias de antemano y saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_20190724_110126_485.jpg
    IMG_20190724_110126_485.jpg
    1,5 MB · Visitas: 53
A

Anónimo

Invitado
Hola. Yo también voy a estar atento a ver que te cuentan por aquí. Yo nunca vi un cuadro rajado, pero si que parece que solo afecte a la pintura. Lo dicho, a ver que te dicen
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

A simple vista parece que solamente es pintura, pero aun así miraría mas a fondo por si hubiera alguna grieta... si solamente es la pintura tendría garantía por lo tanto reclama. Ante la duda, también, reclama.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.656
Puntos de reacción
21.878
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Parece solo pintura, pero sin verse más, debajo puede haber de todo. Teniendo garantía, no esperes más para llevarla al taller.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Pues por la forma de la grieta inferior y como se prolonga hacía la soldadura,a mi me parece que si es fisura...si tienes garantía ni te lo pienses,a mi se me fracturó en el peor momento posible el cuadro de mi primer quad ( era tubo de acero,nada que ver con aluminio,pero...) por algo parecido a eso.por suerte estaba en garantía,y aunque a regañadientes y tardando lo más que pudieron al final me pusieron chasis nuevo.
 

rulich

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que dejaré pasar agosto y la llevaré, porque si no, me temo que me quedo todo el verano sin montar.
Agradezco si alguien de Madrid me puede dar referencias de algún distribuidor de Conor de confianza
Gracias de nuevo por la ayuda!
 
Arriba