• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gravel triban 520 decathlon

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No puedo dar opinión alguna ya que no tengo idea de gravel, pero si tuviera que comprara alguna, sería esta o alguna de sus hermanas Triban. En calidad precio no hay con que darle a estas bicis. Mismo montaje que bicis 50% más caras.
Si todavía no le diste al botón, está tardando.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Tengo la Triban RC 120, mido 1,80 m. más o menos y compré la L, creo que la M me hubiera venido mejor. Ahora he tenido que comprar una Potencia más corta, ponerla en positivo y acercar sillín un poquito.

Es más fácil agrandar que enconger.

En cuanto a la Bici, yo estoy encantado. La mía es una bici barata que puse ruedas de gravel y manillar de gravel y estoy encantado. En cuanto a materiales y eso, está fantástica. Hay otras marcas que casi ofrecen lo mismo y se pasan un poco de precio.
 

Eddyg

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Gracias por los comentarios. Pues al final me la he pillado hoy, y menos mal porque ya no hay stock. Mido 1,79cm, y x tu comentario creo que he hecho bien comprándoleme la talla M. A ver qué tal va, jeje. Saludos.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
A mí me entregan esta semana una GRVL 520 Subcompact, y con 1,80 y 83 de entrepierna he cogido una talla M.

Según la tabla de tallas que aparece en las imágenes del Decathlon, la talla M llega hasta 1,81...

Un saludo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A mí me entregan esta semana una GRVL 520 Subcompact, y con 1,80 y 83 de entrepierna he cogido una talla M.

Según la tabla de tallas que aparece en las imágenes del Decathlon, la talla M llega hasta 1,81...

Un saludo.
Maquinón te llevas a un precio excelente.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
A mí me entregan esta semana una GRVL 520 Subcompact, y con 1,80 y 83 de entrepierna he cogido una talla M.

Según la tabla de tallas que aparece en las imágenes del Decathlon, la talla M llega hasta 1,81...

Un saludo.
Yo me pillé la L porque no había talla M y me queda grande, he tenido que reducir potencia para poder hacerla algo más cómoda. Has hecho bien y una muy buena compra. Yo la estoy disfrutando mucho, ahora estoy en busca de neumaticos de 38 que ayer machaqué unos de 32 baratos que compré en el decarton. No recomiendo los neumaticos de 10 euros para gravel.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo me pillé la L porque no había talla M y me queda grande, he tenido que reducir potencia para poder hacerla algo más cómoda. Has hecho bien y una muy buena compra. Yo la estoy disfrutando mucho, ahora estoy en busca de neumaticos de 38 que ayer machaqué unos de 32 baratos que compré en el decarton. No recomiendo los neumaticos de 10 euros para gravel.
Pues esos neumáticos son los que yo uso, ya que es el ancho máximo que soportan mis ruedas, y muy contento con ellos.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Anda el stock patas arriba en Decathlon, y antes que ésta salió la RC520 Gravel Caqui, pero no llegué a tiempo.

Con la Subcompact anduve más rápido, y conseguí hacerme con una.

Respecto a neumáticos, en principio voy a usar los que trae de serie, pero tubelizados. Después me han hablado muy bien de los Tuffo Thundero. Y veo que Decathlon sigue teniendo los Trekking 9, que a mí me dieron un resultado magnífico con una Triban Trail 3 que tuve algunos años, incluyendo un Camino de Santiago. La pega que tienen es que son aro rígido, así que nada de tubeless... 😞

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Anda el stock patas arriba en Decathlon, y antes que ésta salió la RC520 Gravel Caqui, pero no llegué a tiempo.

Con la Subcompact anduve más rápido, y conseguí hacerme con una.

Respecto a neumáticos, en principio voy a usar los que trae de serie, pero tubelizados. Después me han hablado muy bien de los Tuffo Thundero. Y veo que Decathlon sigue teniendo los Trekking 9, que a mí me dieron un resultado magnífico con una Triban Trail 3 que tuve algunos años, incluyendo un Camino de Santiago. La pega que tienen es que son aro rígido, así que nada de tubeless... 😞

Un saludo.
Me autocito.

El domingo 19 puse que había conseguido hacerme con una GRVL 520 (el pedido me lo aceptaron, y lo pagué, el lunes 13).

El lunes 20 me llamaron las amables gentes del Decathlon para decirme que ni GRVL 520, ni leches en vinagre. Que mi pedido se había cancelado, no sabían el motivo (¡ja!), pero que no había bici.

Me he despedido de Decathlon, por lo menos en bicis, durante bastante tiempo.

A seguir buscando opciones.

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me autocito.

El domingo 19 puse que había conseguido hacerme con una GRVL 520 (el pedido me lo aceptaron, y lo pagué, el lunes 13).

El lunes 20 me llamaron las amables gentes del Decathlon para decirme que ni GRVL 520, ni leches en vinagre. Que mi pedido se había cancelado, no sabían el motivo (¡ja!), pero que no había bici.

Me he despedido de Decathlon, por lo menos en bicis, durante bastante tiempo.

A seguir buscando opciones.

Un saludo.
Joer, ha de ser su modus operandis porque hace poco le ha ocurrido lo mismo a otro compi del foro.
 
Arriba