• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Gravel triban 520 decathlon

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.624
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No puedo dar opinión alguna ya que no tengo idea de gravel, pero si tuviera que comprara alguna, sería esta o alguna de sus hermanas Triban. En calidad precio no hay con que darle a estas bicis. Mismo montaje que bicis 50% más caras.
Si todavía no le diste al botón, está tardando.

Mefistofalis

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Tengo la Triban RC 120, mido 1,80 m. más o menos y compré la L, creo que la M me hubiera venido mejor. Ahora he tenido que comprar una Potencia más corta, ponerla en positivo y acercar sillín un poquito.

Es más fácil agrandar que enconger.

En cuanto a la Bici, yo estoy encantado. La mía es una bici barata que puse ruedas de gravel y manillar de gravel y estoy encantado. En cuanto a materiales y eso, está fantástica. Hay otras marcas que casi ofrecen lo mismo y se pasan un poco de precio.

Eddyg

Miembro
Puntos de reacción
2
Gracias por los comentarios. Pues al final me la he pillado hoy, y menos mal porque ya no hay stock. Mido 1,79cm, y x tu comentario creo que he hecho bien comprándoleme la talla M. A ver qué tal va, jeje. Saludos.