• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grand canyon 6 o Giant XTC SLR 29 2

AlvaroMtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, me presento, soy Álvaro y estoy buscando cambiar de bici. Llevo varias semanas buscando en un rango de precios 1000-1200 como muchísimo, pero no consigo decirme.
Las que mas me han llamado la atención son:
Gran canyon 6 que con el envío se queda en 1050€ Grand Canyon 6
Giant XTC SLR 29 2 que son 1100€ XTC SLR 29 2 (2021) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España
Entre estás dos no consigo decirme, tampoco entiendo mucho de componentes, lo básico. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería.
También si conocéis alguna otra que ronde estos precios y consideréis mejor me lo podéis poner por aquí. (Las orbea las he descartado porque hasta octubre-noviembre no tienen stock y yo querría tenerla como tarde para marzo-abril)
Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo te diría que la Canyon va algo mejor montada en transmisión y frenos. Lo que no sé comparar es la horquilla. La Canyon lleva una horquilla básica de aire. De la Giant, no lo sé, aunque imagino que será similar.
 
Arriba