• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS manillar integrado

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Hola! Pues básicamente lo que dice el título... Los que lleváis un manillar con potencia integrado, tipo el Gemini, el Syncros, el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), etc. ¿Qué tipo de soporte lleváis para el ciclo computador y la luz delantera?

Yo llevo uno como estos para el Garmin -> enlace y la linterna tiene el típico cinturón de goma y la tengo que colocar junto a uno de los puños.

Me gustaría saber si hay algo más estético para el Garmin y más funcional para la luz (para girar al lado opuesto de la linterna hay que tirar de sentido arácnido).

Si además fuera un 2 en 1 para conectar GPS y luz y no costara un ojo de la cara, 100 sobre 100
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por lo que describes, solo se me ocurre este chisme con soporte para gopro, debajo puedes poner la luz delantera con ese tipo de anclaje



€ 11,09 40%de DESCUENTO | ZRACE-Soporte frontal de ordenador para bicicleta, base para manillar, compatible con iGPSPORT, Garmin, Bryton, GoPro, teléfono móvil, Spotlight
 
Última edición:

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Por lo que describes, solo se me ocurre este chisme con soporte para gopro, debajo puedes poner la luz delantera con ese tipo de anclaje



€ 11,09 40%de DESCUENTO | ZRACE-Soporte frontal de ordenador para bicicleta, base para manillar, compatible con iGPSPORT, Garmin, Bryton, GoPro, teléfono móvil, Spotlight

Este sería perfecto, pero mi manillar no tiene tornillos para anclarlo

En AliExpress tienes tropecientos.

No te ofendas, pero es como si me dices que el cielo es azul 🤣 algún ejemplo concreto de uno que cumpla con lo que busco?
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
401
Puntos de reacción
344
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Este sería perfecto, pero mi manillar no tiene tornillos para anclarlo



No te ofendas, pero es como si me dices que el cielo es azul 🤣 algún ejemplo concreto de uno que cumpla con lo que busco?
Si pones "soporte garmin y luz" en AliExpress en la primera pagina salen ya 9 o 10 diferentes que sirven para manillares integrados, solo tienes que buscar el que se adapte a tu manillar y a tus preferencias.
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo no lo compré en Ali, venía con la Megamo Track. Tiene Megamo serigrafiado, no sé de dónde lo sacarán ellos
 
Arriba