• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Eso es, así he seguido yo rutas, descargándolo de Wikiloc y cargándose al GPS.

Te tiene que funcionar bien, si no es así no será por el dispositivo, será por los mapas y eso tiene fácil solución.
 

patines

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
españa
hola buenas a todos
aqui un torpe de la informática mas o menos, quiero conectar mi 618 al ordenador un Mac (intuitivo mis cojones) y no soy capaz de que verlo lo enchufo y se pone a cargar pero no soy capaz de que el ordenador me lo reconozca como almacenamiento externo o algo así.

A alguien le ha pasado y como puedo solucionarlo

un saludo
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
hola buenas a todos
aqui un torpe de la informática mas o menos, quiero conectar mi 618 al ordenador un Mac (intuitivo mis cojones) y no soy capaz de que verlo lo enchufo y se pone a cargar pero no soy capaz de que el ordenador me lo reconozca como almacenamiento externo o algo así.

A alguien le ha pasado y como puedo solucionarlo

un saludo
Para que lo reconozca debes conectarlo con el gps apagado
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
muchas gracias por tu tiempo un saludo
a ver si hay suerte con otro forero
Yo tengo Mac, y como te dicen conectándolo apagado lo detecta como una memoria externa y te sale el icono automáticamente en el escritorio.

Hubo una vez que no me lo reconocía, y la verdad que no recuerdo que hice, quizá reiniciar el Mac conectado GPS enchufado...probaría con esto a ver...
 

patines

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
españa
Yo tengo Mac, y como te dicen conectándolo apagado lo detecta como una memoria externa y te sale el icono automáticamente en el escritorio.

Hubo una vez que no me lo reconocía, y la verdad que no recuerdo que hice, quizá reiniciar el Mac conectado GPS enchufado...probaría con esto a ver...
Ok mañana pruebo así para ver qué hace
Muchas gracias
 

anyelamen

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
extremadura
Favorito
Montaña
COMPROBADO: ese es el problema. Con nombres largos, aparece solo la flecha pero no la ruta marcada. Al poner el nombre corto ya aparece la ruta marcada en el mapa y se puede seguir sin problemas.

Muchas gracias.
 

Desc2008

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.
Buenas noches pablopezg, soy nuevo por aquí y acabo de adquirir un IGS620. Por lo que veo, se pueden meter mapas generados con la aplicación que indicas. Yo lo he intentado, pero parece que algo hago mal. ¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano.
 

Maul

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Hola.
Me acaban de regalar el IGS618E y me parece un cacharrito que cubre mis necesidades. En principio, por el tipo se rutas que hago no necesito los mapas ya que cargo las rutas de antemano y las conozco. Más adelante quizás me hagan falta.
Pero si he notado que en la visión de día sin la retroiluminación encendida los datos se ven poco, ¿Os pasa lo mismo? Quería saber si vosotros lleváis puesta siempre la retroiluminación o son cosas mías y se ve bien.

Muchas gracias por todo.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Hola.
Me acaban de regalar el IGS618E y me parece un cacharrito que cubre mis necesidades. En principio, por el tipo se rutas que hago no necesito los mapas ya que cargo las rutas de antemano y las conozco. Más adelante quizás me hagan falta.
Pero si he notado que en la visión de día sin la retroiluminación encendida los datos se ven poco, ¿Os pasa lo mismo? Quería saber si vosotros lleváis puesta siempre la retroiluminación o son cosas mías y se ve bien.

Muchas gracias por todo.
Yo los veo bien, esta foto es de hoy, dándole el sol directo y sin retroiluminación. No recuerdo los ajustes que tenía en este aspecto. IMG_20201227_103835.jpg
 
Última edición por un moderador:

Luisgv

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Buenas noches, he visto que hay una actualización del firmware del igs618, versión 1.11, pero cuando intento instalarla no la reconoce el igs618, alguien ha conseguido actualizar?
 

napo1

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Donosti San Sebastian -
Bici/s
Orbea Oiz H10 TR 2021/ Alma H50 2020/ Cuadro personalizado 1989 SLX 26¨
Tambien te puede servir este tutorial de IGPSPORT.

1. Apague el iGS618 y conecte la computadora a través del cable de datos microUSB. En este momento, la computadora reconoce la computadora de ciclismo GPS y agrega un nuevo carácter de disco; 2. Descomprima el paquete de compresión de ”igs618_vxxx. rar ”, y copie el archivo igs618.rsc en el directorio raíz del disco, como se muestra en la figura; 3. Desconecte la computadora de ciclismo iGS618 GPS y el cable de datos de la computadora; en este punto, iGS618 comienza la actualización automática y se inicia automáticamente después de la actualización (no conecte el USB antes de finalizar);

Saludos cordiales
 

Luisgv

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Tambien te puede servir este tutorial de IGPSPORT.

1. Apague el iGS618 y conecte la computadora a través del cable de datos microUSB. En este momento, la computadora reconoce la computadora de ciclismo GPS y agrega un nuevo carácter de disco; 2. Descomprima el paquete de compresión de ”igs618_vxxx. rar ”, y copie el archivo igs618.rsc en el directorio raíz del disco, como se muestra en la figura; 3. Desconecte la computadora de ciclismo iGS618 GPS y el cable de datos de la computadora; en este punto, iGS618 comienza la actualización automática y se inicia automáticamente después de la actualización (no conecte el USB antes de finalizar);

Saludos cordiales
Gracias, todo eso lo he hecho puesto que ya lo actualicé anteriormente, no pilla la nueva actualización, no sé si es que no está bien subida a la web, por eso preguntaba si alguien ha conseguido actualizar a la versión 11
 

napo1

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Donosti San Sebastian -
Bici/s
Orbea Oiz H10 TR 2021/ Alma H50 2020/ Cuadro personalizado 1989 SLX 26¨
Hola .
No habia visto la actualización hasta que tu lo has dicho y la he bajado hace un rato y la he instalado . Puede ser que que la tengas que volver a bajar, la mia funciona.

Saludos cordiales
eb8c278f-a7b7-4e17-a7d6-cc86425113f6.jpg
 

Sisi

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Conozco este cacharro más o menos bien (los vendo en mi tienda).
A ver,no es un GPS como uno de coche que le pones un destino y te guía,has de descargar un track de Wikiloc y lo sigues.En esto es igual que mi anterior Garmin.
Yo he descargado los tracks del wikiloc sin resumir,es decir,con los puntos originales y formato gpx.
El fallo que tiene es que si el nombre de la ruta es muy largo,no se porqué no la muestra,sale la pantalla como en blanco.
Para ello lo mejor es renombrar el archivo de la ruta.por ejemplo si la ruta se llama :salida domingo por la casa de campo,has de renombrarla por algo que sea más corto.Casa campo,por ejemplo.

Luego es muy útil si te descargas la app al móvil y pasas los entrenamientos por Bluetooth,da un montón de información y además lo puedes configurar para que sincronice con Strava directamente.
Hola, me he encontrado con este mensaje de hace tiempo, pero igual me puedes ayudar. Compre hace poco un igs 620 y no se cómo descargar rutas de Wikiloc . Se hace igual que con un Garmin? Es que no consigo verlo. Muchas gracias.
 
Arriba