• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Maquis

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Hola, ya recibí el igs618 revisado con la garantia, recogido y entregado en mi domicilio. Ya se abren las carpetas correctamente, la garantia y el servicio de atención al cliente han funcionado perfectamente, en todo momento han mantenido una buena comunicación, por email y wassap.
Ahora a esperar que deje de llover y ver como va.
Saludos
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola, ya recibí el igs618 revisado con la garantia, recogido y entregado en mi domicilio. Ya se abren las carpetas correctamente, la garantia y el servicio de atención al cliente han funcionado perfectamente, en todo momento han mantenido una buena comunicación, por email y wassap.
Ahora a esperar que deje de llover y ver como va.
Saludos
¿Te han dado uno nuevo o reparado el antiguo? Me alegro que vuelvas a tenerlo funcionando como debe ser.
 

Maquis

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Gracias pablopezg, ahora ya se abre correctamente con sus carpetas y archivos correspondientes. Ya se pueden cargar rutas y demás. Es importante saber que responden ante cualquier problema.
Un saludo
 

Miguel Martín

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Linares
Favorito
Montaña
Buenas..tengo el aparato desde hace un año y ha funcionado perfectamente...pero hace unos días que no me sincroniza con el sensor de frecuencia cardíaca. Para descartar que sea el sensor, le he cambiado la pila, e incluso he intentado vincularlo con otros sensores y de frecuencia cardíaca de compañeros pero no logro vincularlo con ninguno. A alguien le ha pasado esto?
 

Ventillero

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Carlota
Favorito
Montaña
Buenos días, llevo algo mas de un mes usando el IGS 620 comprado en Igpsport France que es único que lo tiene de momento, lo compre en esta tienda a través de Amazon que te lo enviaban sin portes, ya lo han quitado de Amazon.

El aparato va muy bien, excelente precisión de posicionamiento, desde que han actualizado la APP para el móvil la sincronizacion va bastante mejor que antes. Tiene muy buena duración de batería, me hace de 3 a 4 rutas de unas 3 horas y aun marca una raya de carga. En este tipo de GPS el mapa es lo de menos, realmente lo usas para seguir el track pues no podrías improvisar un nuevo itinerario con el mapa, ademas que es demasiado pequeña la pantalla, para eso mucho mejor tirar del móvil.

Hay dos pegas que le he visto, la primera es que si le metes una ruta en la que están muy próximos los itinerarios (50 o 100 metros) se "lía" y te quiere mandar por el otro camino que ya habías pasado antes o vas a pasar después, en cuanto te separas vuelve a tomar la traza por la que vas.

La segunda es que cuando comienzas una pendiente medio fuerte en la que tu velocidad baja considerablemente, deja de grabar puntos de ruta y cuando pasan unos metros (100 o incluso 200 metros) te vuelve a grabar con lo que te hace una linea recta en el track. Pensaba que podría ser debido a autopause, así que se lo he desactivado pero no he conseguido que se solucione. Adjunto foto de a lo que me refiero.
 

Adjuntos

  • 1-a.JPG
    1-a.JPG
    119,1 KB · Visitas: 43
  • 1-b.JPG
    1-b.JPG
    113 KB · Visitas: 42

Daniel012

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Hola, me he comprado hace poco el igpsort 618 y he estado mirando los mapas de su página web y no me parecen buenos para montaña. Si alguien es capaz de decirme dónde puedo acceder a mejores mapas de la zona de Burgos le estaría agradecido.
Un saludo
 

Ventillero

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Carlota
Favorito
Montaña
Hola, me he comprado hace poco el igpsort 618 y he estado mirando los mapas de su página web y no me parecen buenos para montaña. Si alguien es capaz de decirme dónde puedo acceder a mejores mapas de la zona de Burgos le estaría agradecido.
Un saludo
Hola, una pregunta ¿como has podido visualizar los mapas de la Web? ¿usas un programa en el ordenador? me interesaria poder examinarlos con detalle pues en la pantalla del aparato es demasiado pequeña. Gracias.
 

Ventillero

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Carlota
Favorito
Montaña
Con la aplicación de Android Oruxmaps de pueden abrir esos mapas.

Buenos días, me has dado una idea al saber que se pueden visualizar con Oruxmaps. He conseguido encontrar un servidor de mapas mapsforge que es el formato del mapa que te descargas desde la web de Igpsport. Este es el link Index of /maps

He descargado el mapa de España en las versiones: V3, V4 y V5. Al verlos en Oruxmaps veo que el mapa en la V4 y V5 es mucho mas completo que el original de Igpssport. Pensaba que habia hecho "Bingo", pero al meterlo en el GPS no lo lee, se ve la pantalla sin mapa.

Seguro que debe ser alguna chorrada, a ver si entre todos conseguimos detectar donde está la causa. Saludos.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenos días, me has dado una idea al saber que se pueden visualizar con Oruxmaps. He conseguido encontrar un servidor de mapas mapsforge que es el formato del mapa que te descargas desde la web de Igpsport. Este es el link Index of /maps

He descargado el mapa de España en las versiones: V3, V4 y V5. Al verlos en Oruxmaps veo que el mapa en la V4 y V5 es mucho mas completo que el original de Igpssport. Pensaba que habia hecho "Bingo", pero al meterlo en el GPS no lo lee, se ve la pantalla sin mapa.

Seguro que debe ser alguna chorrada, a ver si entre todos conseguimos detectar donde está la causa. Saludos.

Hola Ventillero,
Primero, los mapas esos ocupan más de lo que el iGS618 tiene de capacidad, por lo que veo complicado meterlos.
Segundo, es normal que no los puedas ver, ni en el iGS618 ni en el iGS620, ya que para que el GPS los reconozca deben estar tratados y convertidos de una forma muy concreta, y esos mapas no están tratados.
Un saludo.
 

Ventillero

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Carlota
Favorito
Montaña
Hola Ventillero,
Primero, los mapas esos ocupan más de lo que el iGS618 tiene de capacidad, por lo que veo complicado meterlos.
Segundo, es normal que no los puedas ver, ni en el iGS618 ni en el iGS620, ya que para que el GPS los reconozca deben estar tratados y convertidos de una forma muy concreta, y esos mapas no están tratados.
Un saludo.
Buenas tardes, tengo el IGS620, por espacio no es, tengo varios Gigas de capacidad. Pero debe ser eso que indicas, gracias.
 

Eruizman

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Portugalete - Bizkaia
Bici/s
Orbea Occam - Orbea Onix
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.
Hola Pablo, estoy interesado en el generador este de mapas.... pero me pide permisos para descargar del drive.... ¿tengo que hacer algo?

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo
Esteban
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Hola Pablo, estoy interesado en el generador este de mapas.... pero me pide permisos para descargar del drive.... ¿tengo que hacer algo?

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo
Esteban
Mandale un pm a Pablo y él te soluciona el tema de los permisos
 

Eruizman

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Portugalete - Bizkaia
Bici/s
Orbea Occam - Orbea Onix
Hola, no puedo instalar la app en mi tablet, en el Google Play no aparece y el enlace en su página web muestra la aplicación pero no se instala....

Os pasa a alguno?
Post automatically merged:

Hola, no puedo instalar la app en mi tablet, en el Google Play no aparece y el enlace en su página web muestra la aplicación pero no se instala....

Os pasa a alguno? Puede que no sea compatible? tengo una samsung tab a 2018
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, llevo todo el día intentando conectar mi IGPSPORT 618 a la app y me da error de conexión. Es un problema de servidor o algo o es problema de mi IGP o de mi App??
 

Eruizman

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Portugalete - Bizkaia
Bici/s
Orbea Occam - Orbea Onix
Buenas tardes compañeros, llevo todo el día intentando conectar mi IGPSPORT 618 a la app y me da error de conexión. Es un problema de servidor o algo o es problema de mi IGP o de mi App??
Ayer me pasaba lo mismo en al aplicación Android, en la aplicación del iphone lo hizo bien. También tienes opción de conectarlo mal pc y lo cargas vía web en igpsport
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Ayer me pasaba lo mismo en al aplicación Android, en la aplicación del iphone lo hizo bien. También tienes opción de conectarlo mal pc y lo cargas vía web en igpsport

Si, yo tengo Android, al final lo hice vía ordenador, pero la verdad es que falla bastantes veces la conexión con la APP...no se di seguirá pasando con 620....

Gracias
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
tambien falla bastante la sincronizacion con el IGS620,

A veces ha pasado que alguno pregunta a IGPsport y argumentan operaciones de mantenimiento del servidor...pero ahora quien sabe si incluso puede estar afectado por el dichoso COVI-19. Igual los empleados no están yendo a trabajar y ante un problema la solución puede hacerse esperar...

Por cierto, nadie ha abierto un hilo del 620....no sabemos si han arreglado con él lo de la orientación del mapa al norte fija cuando se navega...

Yo salvo este detallito que ha veces hace liarse a uno y lo de los problemas de sincronización que suceden de vez en cuando estoy bastante satisfecho con el 618, creo que relación calidad-precio está muy bien.
 
Arriba