• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gps/Ciclocomputador

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
¡Buenas compis!
Estoy empezando en esto y la verdad que no entiendo mucho.
Estoy buscando un Gps/ciclocomputador que me permita descargar rutas que vea en apps ya sea strava, wikiloc y que me permita ir siguiendo la ruta cuando salga con la bici (según he leído no todos los gps lo permiten). La verdad es que no sé muchas rutas y lo que le gustaría es ir siguiendo por gps rutas de perfiles para no perderme ya que la mayoría de las veces salgo solo.

Entiendo que habrá aparatos de todos los precios, y la verdad que ni idea de cuanto puede rondar un aparato que tenga lo que yo quiero. No me gustaría a gastar mucho (60-100€).
Hay algo por ese precio?? Espero que me podáis ayudar.
¡Muchas gracias!
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Pues entorno a ese precio yo juraria que con funciones de navegación no hay ninguno...
Las opciones ya que solo buscas navegar yo me decantaria por un 520 PLUS o un EDGE EXPLORE!
Saludos!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
dejare de gastar dinero en eso si estas empezando.
Un movil, la aplicacion oruxmaps (un poco liosa al principio, pero una vez que entiendas como va increible).
Con eso puedes seguir rutas, ver los km. realizados, desnivel...