• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gps/ciclocomputador para cambiar un Polar V650

MaGuBla

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas!

Hace tiempo que tengo un polar V650 y el pobre está dando los últimos coletazos.Me gustaría cambiar el gps/ciclocomputador y me gustaría saber que recomendaríais para el cambio.
Doy más importancia a la navegación que a lo que es puramente rendimiento deportivo

Gracias y un saludo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo el que te recomiendan, y funciona fenomenal. De ahí para arriba (830, 1030plus) mejoras sobretodo en pantalla táctil (830) y mayor tamaño de pantalla además de táctil (1030 plus), pero funciones de guiado de rutas prácticamente las mismas.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tuve el v650 y es buen aparato. Pecaba en tema de conectividad, por lo demás estaba bastante bien, teniendo en cuenta lo que vale.
Después de un castañazo, me cambié a Garmin por la detección de incidencias, y debo reconocer que está bastante por encima del polar. En mi caso el 830, que costó el doble que el v650.
Ahora mismo puedes encontrar el 530 por 220€, que es igual al 830 pero no es táctil.
Por cierto, justo antes de los 2 años de comprado el polar, tiré de garantía porque la batería se gastaba demasiado rápido, y me lo cambiaron por uno nuevo por 10€.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
798
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Al igual que @Manu74 yo también cambié mi Polar V650 por un Garmin, aunque yo lo hice al 530, pues no me importa llevar las teclas en lugar de que sea táctil. Ganas en todo. Mi recomendación también por Garmin y ya lo que te quieras gastar.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
634
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo como los compis estoy encantado con el 530, pero si tu prioridad es la navegación el uso de las teclas para ver el mapa es un poco engorroso, si el bolsillo te lo permite me iría a por el 830 aunque como te he dicho antes el 530 va de coña
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si lo que quieres es navegación y no necesitas entrenos estructurados, medidor de potencia, segmentos live de Strava y demás, yo te recomiendo el Edge Explore. Mayor pantalla, mejor manejo con el táctil y soporta cadencia/velocidad y FC por ANT+ y BT, además de traer "casi todo" lo que traen de gama mucho más alta (de nuevo, faltan entrenamientos y soporte de potenciómetros).
 
Arriba