• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gonzal0 - Trek 6300 (La viejiña)

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Hola!! Aquí estoy ahora, para presentar a mi pequeña bichita. Os remito a mi presentación forera para que veáis que, de pedales igual no voy muy allá, pero de rollo y cuento voy bien servido:


Mi "adquisición" (luego explico las comillas).. Una Trek 6300 de 2012.

Cuadro:
Alpha Gold Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hange

Ruedas:
Shimano M525 alloy hubs; Bontrager AT-850 disc 32-hole rims

Cubiertas:
Cubierta delantera y trasera Michelín Country Mud 26" 2.0

Manetas de cambio:
Shimano Deore M591, 10 speed

Desviador:
Shimano Deore

Cambio:
Shimano Deore XT M780 Shadow

Pedalier:
Shimano M552, 42/32/24

Cassette:
Shimano HG62-10 11-36, 10 speed

Pedales:
Unos baratillos del "El Gato Largo" con idea de probar unos semis.

Sillín:
Bontrager Evoke 1

Tija de sillín:
Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset

Manillar:
Bontrager Low Riser OS, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep

Potencia:
Bontrager Race Lite, 31.8mm

Juego de frenos:
Avid Elixir 1 hydraulic disc brakes


Después del tocho de tecnicismos que he copiado (y ojo que también verificado en la bici luego) y que me suenan a chino mandarín...
... la he probado... y sin ruedines, que así, a lo tonto a lo tonto podría llevar más de 20 años sin montar para rutear...

Y tras las impresiones, mañana me paso a contaros el que tal me fué... Que lo estoy rememorando poco a poco en el bloc de notas del movil...

Os pongo en sobreaviso, tenemos un policía, un perro, un anciano y un gilipollas montado en una Trek.

Saludos!!

PD: La bici, pues es regalada...
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Bienvenido!! Me encanta.

Yo también estuve pensando en una adquisición de ese tipo, son bicis bastante buenas y muy cómodas (a ver, estamos hablando de low cost a low cost, que no quiero que los gurús del foro se me enfaden).

De hecho, si te la han regalado, es un trato muy bueno, esas bicis están (o solían estar hace unos meses) sobre los 300 € en wallapop... Fruto del covid, evidentemente.

Esperamos ansiosos la crónica del suceso...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Jajaja jajaja
Esperamos crónica 😂😂🤣 por supuesto. Mientras, puedes ir poniendo unas fotos de la " regalá "
 

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Enga... Unas fotillos para amenizar la espera PSX_20210514_132052.jpg PSX_20210514_132017.jpg
Bienvenido!! Me encanta.

Yo también estuve pensando en una adquisición de ese tipo, son bicis bastante buenas y muy cómodas (a ver, estamos hablando de low cost a low cost, que no quiero que los gurús del foro se me enfaden).

De hecho, si te la han regalado, es un trato muy bueno, esas bicis están (o solían estar hace unos meses) sobre los 300 € en wallapop... Fruto del covid, evidentemente.

Esperamos ansiosos la crónica del suceso...
La idea es engancharme a esto... (Por ahora vamos bien) y si el día de mañana se me queda corta, o ir a por otra... O mejorar componentes... (El cuadro me gusta)
PSX_20210514_131946.jpg PSX_20210514_131718.jpg
 

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Jajaja jajaja
Esperamos crónica 😂😂🤣 por supuesto. Mientras, puedes ir poniendo unas fotos de la " regalá "
Mira... Ya le adelanté al errealense... Pero en la ecuación hay un perro, un vecino (las juntas van a ser la osti*), un árbol tirado en el camino y un policía abroncándome...

Y todo esto, en dos salidas... Jajajaja
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mira... Ya le adelanté al errealense... Pero en la ecuación hay un perro, un vecino (las juntas van a ser la osti*), un árbol tirado en el camino y un policía abroncándome...

Y todo esto, en dos salidas... Jajajaja
Te falta el jilipollas montado en una Trek, no ? 🤣 🤣 😂 😂
 

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Lo prometido es deuda, y como he prometido narrar mi periplo de bicicletero... Allá vamos!!!

Por donde comenzar?? Pues como diría Jack el destripador:
-Vayamos por partes!!

Parte 1: De cuando una siesta del heredero (20 mesecitos y una energía que ya quisiera yo para cuando la cuesta empieza a empinar más de un 3%), sirve como excusa para "probar" la "viejiña", ya que lleva parada una semana...

Pongo mis mejores galas: cortavientos del "De Gato Largo" (Decathlon)
Camiseta interior térmica de publicidad (carrera pedestre Mesón Manolo)
Y un pantalón de chándal del Bershka (el día que lo compré, a la hora de pagarlo, pedí un Cacique-Cola, con la emoción del musicote... Pero esa historia la dejaremos para otro día...)
Tenis con más años que Matusalén, (y adaptados por ello a cada uno de mis juanetes y callosidades)
Unas gafas viejas de mi época de pastillero (rememorando los grandes éxitos de Paco Pil in a House)
Y la joya de la corona (por eso de que se pone en la testa...) Un casco de Alcampo de marca Dunlop (por si acaso me caigo, que ruede como un buen neumático)

Me veía como un auténtico titán del asfalto, como un paracaidista a punto de tirarse en caída libre, como una desbrozadora de monte hecha ciclista...
... pero un golpe de realidad me noqueó en forma de carcajada al llegar al salón...

-Vas a andar en bici o vas de payaso para un circo??
Mi querida esposa me dejaba aturdido, noqueado y con un poso de impotencia que hacía que mi cara fuese similar a la de Messi en las últimas grandes citas europeas (licencia que como culé me duele en el alma)

Parte 2: De cuando un agradable paseo para ir haciéndome a la montura de la "viejiña" se convierte en un episodio de Mr Bean (encima de una Trek) con la sintonía de Benny Hill de fondo...

Unos arreglos en la comunidad, y mi estupidez sobrehumana unida a mi poca memoria, hicieron que me subiese en el ascensor a pesar de los carteles... Un par de minutos encerrado...
Debería haber sido la primera señal.🤔🤔


Y a ello que me puse, cabalgando mi montura, con una agilidad impropia de mi condición física, con una cadencia de pedaleo similar al típico escalador italiano de los años 90... O así era dentro de mi cerebro...😁😁

La ruta elegida era una simplona que va hacia el embalse que abastece a la ciudad... Más bien era un paseo para irme acostumbrando al pedaleo (recordad que desde mi adolescencia, 25 años atrás, no ando en bici)

Todo iba rodado... Terreno llano, pero con grava y tierra, y charcos... Para hacerme creer a mi mismo, erróneamente, que era un put* maestro del manillar. Al cabo de unas decenas de km (probablemente centenas de metros en realidad) y a lo lejos, vislumbré a un caminante, con un perro bolso (de esos pequeños tipo yorkshire)... Mientras iba reduciendo mi cadencia de pedaleo (de pobre a muy pobre) vi que ambos estaban unidos por una cadenita...

Resumidas cuentas, mi vecino del 5°, Jesús, con su agradable perrillo se me cruzaron por delante escapando... Uno a la derecha, y otro a la izquierda... Y yo... Pues por el medio, pisando cadenita y mojando un poquito al chucho por un charquito... 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
(Prometen ser jugosas las reuniones de vecinos, ya que no había gran feeling debido a un malentendido con mi plaza de garaje)🤣🤣🤣🤣

Mi inconsciente me rogaba que volviese a casa (bueno... Y mis piernas lo empezaban a pedir también...) Pero una ligera lluvia (el orballo gallego) me hizo sentir una sensación desconocida... Cabalgar mi viejiña bajo la lluvia me rejuvenecía años... Y seguí... Hasta que ...



PSX_20210515_151944.jpg

Nada iba a impedir que mi paseo se fuese al traste... Mucho menos un pequeño arbusto. Veis el barro de la derecha... Por ahí decidí que era el mejor paso, dado mi envergadura... Resultado, arañazos en la cara y barro a la altura del tobillo.

Nada iba a impedir mi paseo, mi iniciación en el mundo mtb, ser un "mtberos".

Tras unos kilómetros, la senda llegó a una carretera, no muy transitada, por la que hay que andar unos cientos de metros y volver a otro camino cruzando la carretera... Y ahí cometí un pequeño error... Intentar pegar dos pedaladas fuertes y meterme hacia el camino. De la nada, detrás, apareció un "tipical terrano" de la Guardia Civil, quien, tras pitarme por mi mala maniobra (crucé en continua...) Paró para abroncarme y decirme si sabía lo que acababa de hacer...

Pero nada iba a impedir mi paseo, mi iniciación en el mundo mtb, ser un "mtberos".


Y, sin ningún percance más, y menos mal... Volví a casita, empapado y embarrado hasta las orejas porque, repetid conmigo...

Nada ni nadie va a impedir mi paseo, mi iniciación en el mundo mtb, ser un "mtberos"...

PSX_20210515_153324.jpg

PD: @RafaelMB yo ya cumplí con la foto de gladiador romano (bueno, de indigente vestido con retales de prendas...)🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Lo prometido es deuda, y como he prometido narrar mi periplo de bicicletero... Allá vamos!!!

Por donde comenzar?? Pues como diría Jack el destripador:
-Vayamos por partes!!

Parte 1: De cuando una siesta del heredero (20 mesecitos y una energía que ya quisiera yo para cuando la cuesta empieza a empinar más de un 3%), sirve como excusa para "probar" la "viejiña", ya que lleva parada una semana...

Pongo mis mejores galas: cortavientos del "De Gato Largo" (Decathlon)
Camiseta interior térmica de publicidad (carrera pedestre Mesón Manolo)
Y un pantalón de chándal del Bershka (el día que lo compré, a la hora de pagarlo, pedí un Cacique-Cola, con la emoción del musicote... Pero esa historia la dejaremos para otro día...)
Tenis con más años que Matusalén, (y adaptados por ello a cada uno de mis juanetes y callosidades)
Unas gafas viejas de mi época de pastillero (rememorando los grandes éxitos de Paco Pil in a House)
Y la joya de la corona (por eso de que se pone en la testa...) Un casco de Alcampo de marca Dunlop (por si acaso me caigo, que ruede como un buen neumático)

Me veía como un auténtico titán del asfalto, como un paracaidista a punto de tirarse en caída libre, como una desbrozadora de monte hecha ciclista...
... pero un golpe de realidad me noqueó en forma de carcajada al llegar al salón...

-Vas a andar en bici o vas de payaso para un circo??
Mi querida esposa me dejaba aturdido, noqueado y con un poso de impotencia que hacía que mi cara fuese similar a la de Messi en las últimas grandes citas europeas (licencia que como culé me duele en el alma)

Parte 2: De cuando un agradable paseo para ir haciéndome a la montura de la "viejiña" se convierte en un episodio de Mr Bean (encima de una Trek) con la sintonía de Benny Hill de fondo...

Unos arreglos en la comunidad, y mi estupidez sobrehumana unida a mi poca memoria, hicieron que me subiese en el ascensor a pesar de los carteles... Un par de minutos encerrado...
Debería haber sido la primera señal.🤔🤔


Y a ello que me puse, cabalgando mi montura, con una agilidad impropia de mi condición física, con una cadencia de pedaleo similar al típico escalador italiano de los años 90... O así era dentro de mi cerebro...😁😁

La ruta elegida era una simplona que va hacia el embalse que abastece a la ciudad... Más bien era un paseo para irme acostumbrando al pedaleo (recordad que desde mi adolescencia, 25 años atrás, no ando en bici)

Todo iba rodado... Terreno llano, pero con grava y tierra, y charcos... Para hacerme creer a mi mismo, erróneamente, que era un put* maestro del manillar. Al cabo de unas decenas de km (probablemente centenas de metros en realidad) y a lo lejos, vislumbré a un caminante, con un perro bolso (de esos pequeños tipo yorkshire)... Mientras iba reduciendo mi cadencia de pedaleo (de pobre a muy pobre) vi que ambos estaban unidos por una cadenita...

Resumidas cuentas, mi vecino del 5°, Jesús, con su agradable perrillo se me cruzaron por delante escapando... Uno a la derecha, y otro a la izquierda... Y yo... Pues por el medio, pisando cadenita y mojando un poquito al chucho por un charquito... 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
(Prometen ser jugosas las reuniones de vecinos, ya que no había gran feeling debido a un malentendido con mi plaza de garaje)🤣🤣🤣🤣

Mi inconsciente me rogaba que volviese a casa (bueno... Y mis piernas lo empezaban a pedir también...) Pero una ligera lluvia (el orballo gallego) me hizo sentir una sensación desconocida... Cabalgar mi viejiña bajo la lluvia me rejuvenecía años... Y seguí... Hasta que ...



Ver el adjunto 43109

Nada iba a impedir que mi paseo se fuese al traste... Mucho menos un pequeño arbusto. Veis el barro de la derecha... Por ahí decidí que era el mejor paso, dado mi envergadura... Resultado, arañazos en la cara y barro a la altura del tobillo.

Nada iba a impedir mi paseo, mi iniciación en el mundo mtb, ser un "mtberos".

Tras unos kilómetros, la senda llegó a una carretera, no muy transitada, por la que hay que andar unos cientos de metros y volver a otro camino cruzando la carretera... Y ahí cometí un pequeño error... Intentar pegar dos pedaladas fuertes y meterme hacia el camino. De la nada, detrás, apareció un "tipical terrano" de la Guardia Civil, quien, tras pitarme por mi mala maniobra (crucé en continua...) Paró para abroncarme y decirme si sabía lo que acababa de hacer...

Pero nada iba a impedir mi paseo, mi iniciación en el mundo mtb, ser un "mtberos".


Y, sin ningún percance más, y menos mal... Volví a casita, empapado y embarrado hasta las orejas porque, repetid conmigo...

Nada ni nadie va a impedir mi paseo, mi iniciación en el mundo mtb, ser un "mtberos"...

Ver el adjunto 43111

PD: @RafaelMB yo ya cumplí con la foto de gladiador romano (bueno, de indigente vestido con retales de prendas...)🤣🤣🤣🤣
Tienes razón, y lo prometido es deuda @Gonzal0. Esta noche me voy a afeitar las ingles, para la ocasión y prometo foto posado, esta semana entrate, Dios mediante, si no hay nada que lo remedie. Desactivaré el antivirus del móvil para hacer la foto, por si acaso. Pero advierto, que tengo una "belleza picassiana" a lo Rosi de Palma. Por si alguien prefiere ver la foto en ayunas (su estómago lo agradecerá). Y para evitar sorpresas, pongo en vuestro conocimiento, que en mi nacimiento, los doctores que lo asistieron, discutieron un rato si lanzarme al aire, para ver si volaba, pues no tenían muy claro, si podia ser un murciélago 🦇 . Advertidos quedan vuestras mercedes 😜
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
La cruda realidad fotografiada con ese final en el que aparecemos cual Adonis de opereta (no se porqué siempre me acuerdo de Fernando Esteso 🤔🤔🤔) es algo a lo que algunos entraditos años y michelines más que generosos estamos "bastante" acostumbrados.
Dedicar una "amable y cariñosa" sonrisa solo habiendo encajado el golpe (real pero bajo😜😜😜) sin poner objeción alguna y menos aún pensar en la posibilidad de revancha dialéctica (sería como hacerse el harakiri 🤣🤣🤣) suele ser un ejercicio de autocontrol a prueba de bombas, la demostración de una templanza auténtica, sin parangón ... 🤣🤣🤣🤣
P. D. A ver quién es el guapo que le insinúa a la parienta, incluso con la mirada, que lleva unos "gramitos" de más ...
 

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Hoy por la mañana, otra buena batida pal pesho... 22 km con cero desnivel, pero con agua, porque a mitad de recorrido pensé que sería mejor haberme puesto un gorro de piscina en vez del casco y unas gafas de bucear...

Me encuentro cada vez más cómodo, eso sí... Tengo que ir a por un culotte... Porque tengo el culo cuadrado🤣🤣🤣

PSX_20210518_140625.jpg PSX_20210518_140455.jpg PSX_20210518_140321.jpg PSX_20210518_112910.jpg


Y luego, el Ayuntamiento me ha pedido una foto para promocionar la peatonalización y fomento de uso de medios de transporte ecológicos (omitiendo que ayer comí fabada...)
PSX_20210518_140554.jpg
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
La cruda realidad fotografiada con ese final en el que aparecemos cual Adonis de opereta (no se porqué siempre me acuerdo de Fernando Esteso 🤔🤔🤔) es algo a lo que algunos entraditos años y michelines más que generosos estamos "bastante" acostumbrados.
Dedicar una "amable y cariñosa" sonrisa solo habiendo encajado el golpe (real pero bajo😜😜😜) sin poner objeción alguna y menos aún pensar en la posibilidad de revancha dialéctica (sería como hacerse el harakiri 🤣🤣🤣) suele ser un ejercicio de autocontrol a prueba de bombas, la demostración de una templanza auténtica, sin parangón ... 🤣🤣🤣🤣
P. D. A ver quién es el guapo que le insinúa a la parienta, incluso con la mirada, que lleva unos "gramitos" de más ...

Pues no sé porque piensas en Fernando Esteso,
1621346823460.gif
cuando el prototipo de Adonis español, más conocido como macho ibérico lo representa Alfredo Landa sin discusión (los habrá más nuevos, pero “llegaron“ después).

Y para lás “jóvenes promesas”, aquí se lo presento (a los séniors que les voy a contar 🤣).
Advierto que las imágenes pueden herir sensibilidades:

 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues no sé porque piensas en Fernando Esteso,
Ver el adjunto 43322
cuando el prototipo de Adonis español, más conocido como macho ibérico lo representa Alfredo Landa sin discusión (los habrá más nuevos, pero “llegaron“ después).

Y para lás “jóvenes promesas”, aquí se lo presento (a los séniors que les voy a contar 🤣).
Advierto que las imágenes pueden herir sensibilidades:

Que duda cabe que el gran Alfredo Landa sería uno de los prototipos, sino el prototipo, de "macho ibérico" pero es que mi nivel no llega a tanto, a tanta "sofisticación" y me quedo varios escalones por debajo tanto en pose, desempeño etc. por lo que pretender llegar a ese nivel me queda muy lejos. 🤣🤣🤣
En cambio Esteso (reconozco que soy Landista convencido) encaja mucho mejor en mi prototipo o percepción sobre el deportista ridículo. Su gran físico, su inigualable pose, esa chulería castiza, su nulo sentido del ridículo y la cara zoquete que tiene (con todos mis respetos, claro está😅😅😅) encajan mucho mejor (a mi modo de ver).
Además el Esteso viene a representar a un españolito más hortera, más faltón, más ridículo y bastante chabacano ... Y también con grandes dosis de paleta ingenuidad. 🤣🤣🤣
Esa es mi diferencia entre un gran actor y un buen cómico y porqué me siento más Esteso que Landa ... 😅😅😅
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Que duda cabe que el gran Alfredo Landa sería uno de los prototipos, sino el prototipo, de "macho ibérico" pero es que mi nivel no llega a tanto, a tanta "sofisticación" y me quedo varios escalones por debajo tanto en pose, desempeño etc. por lo que pretender llegar a ese nivel me queda muy lejos. 🤣🤣🤣
En cambio Esteso (reconozco que soy Landista convencido) encaja mucho mejor en mi prototipo o percepción sobre el deportista ridículo. Su gran físico, su inigualable pose, esa chulería castiza, su nulo sentido del ridículo y la cara zoquete que tiene (con todos mis respetos, claro está😅😅😅) encajan mucho mejor (a mi modo de ver).
Además el Esteso viene a representar a un españolito más hortera, más faltón, más ridículo y bastante chabacano ... Y también con grandes dosis de paleta ingenuidad. 🤣🤣🤣
Esa es mi diferencia entre un gran actor y un buen cómico y porqué me siento más Esteso que Landa ... 😅😅😅

Ah, vale. Entendido 👍🏼 .
 

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Bueno.... Reabro el hilo para enseñaros cosillas nuevas...

Me he atrevido a cambiar las pastillas traseras... IMG_20210524_122448.jpg

Y no me ha quedado mal ni he roto nada!!! 🤣🤣🤣🤣 Lo cual puede ser un logro.
Aunque estaré atento ya que no me gusta como las ha gastado... No veo uniformidad ahi.

A partir de ahí, ya me empiezo a poner un poco más en serio y ya hago rutas de más de 5 km... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y ya voy a velocidades superiores a 15km/h, porque ya puedo clavar freno.como un "pofesioná"

Os dejo un par de fotucas más!!

IMG_20210527_115740_432.jpg

Y me he hecho Strava!!!!

IMG_20210609_113332_050.jpg


Y hasta aquí mi actualización!!
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Muchas gracias @Gonzal0 !!

Así hemos empezado todos! Bueno, algunos seguimos en esa etapa 🙄 Pero no te preocupes, la mayoría la superan!! 🥳

En serio, muchas gracias por compartir tus andanzas, esto anima mucho a los "eternos principiantes" como yo.

Un saludo!
 
Arriba