Hola!! Como muchos ya sabéis, he tenido un percance con la otra bicicleta y estará un tiempo parada hasta que se restaure.
Como mi objetivo este año era meter bastante carretera para meter entrenos de calidad, voy a hacerle unas pequeñas mejoras a la bici que tenía fija en el rodillo con cosas que tengo en casa y con algunas compras.
Hoy he salido a probarla y la bici va bien aunque necesita un mantenimiento y puesta apunto.
Es una bici que se la compré a un amigo por 300€ y que la tenía muerta de risa en el garaje.
Montaje:
Como mi objetivo este año era meter bastante carretera para meter entrenos de calidad, voy a hacerle unas pequeñas mejoras a la bici que tenía fija en el rodillo con cosas que tengo en casa y con algunas compras.
Hoy he salido a probarla y la bici va bien aunque necesita un mantenimiento y puesta apunto.
Es una bici que se la compré a un amigo por 300€ y que la tenía muerta de risa en el garaje.
Montaje:
- Cuadro Cube Agree 2014 de aluminio
- Horquilla: Easton de carbono
- Manillar Ritchey de aluminio
- Potencia R
itchey de aluminio 110mmKalloy uno 7 de 90mm con tornillos de aluminio - Rueda delantera
dt swisssram s30 - Rueda trasera dt swiss
- Tija fsa de aluminio 31.6x400mm
- Grupo completo Shimano Ultegra de 10v con un plato 52-36
- Cassette Shimano 105 11-25
- Sillin fizik
- Cubiertas michelin pro 4
- Portabidones de
Aluminioplástico - Pedales look keo classic
- Peso:
9.20kg8.65kg

Última edición: