• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Glaudrem - Conor 9500

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Mido 1.95 aprox, soy un jambo en toda regla (ahora en 95kg, pero empecé el año en 117🤦‍♂️), son ruedas de 29" y la talla XL.

Fue pura suerte porque era la última que quedaba de este modelo en FabreguesBicicletas (si lo hubiera encontrado antes, creo que en el corte inglés estaba por casi 200 euros menos que podría haber usado para comprarme una horquilla que no fuera un tenedor, pero
¿Qué tal la bici? la quiero para iniciarme, y de talla que opinas mido 1.85 y peso 98 kilos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Qué tal la bici? la quiero para iniciarme, y de talla que opinas mido 1.85 y peso 98 kilos.
Te la vendo. La bici genial, pero me compré una de carretera y ya no la uso
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ponle las mejoras que has hecho, que salvo el cuadro y las ruedas, lo demás son mejoras.
No sabia si tenia el hilo actualizado.
Basicamente:
- horquilla xcm de muelles por RockShox Judy air.
- Ruedas tubelizadas, cubiertas Bontrager XR3 y 2.
- cambio trasero SRAM SX por GX.
- Pedales Shimano 520.
- Frenos Shimano mt200 por Deore.
 

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
No sabia si tenia el hilo actualizado.
Basicamente:
- horquilla xcm de muelles por RockShox Judy air.
- Ruedas tubelizadas, cubiertas Bontrager XR3 y 2.
- cambio trasero SRAM SX por GX.
- Pedales Shimano 520.
- Frenos Shimano mt200 por Deore.
Ostras, vaya cambio le has metido a la bici. Y de cuanto estamos hablando?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La verdad no lo he pensado. La compre por 700€ nueva y esta en perfecto estado, ademas de los cambios que te he comentado, por lo que estaría mas cerca de 1000€. Si te puedes acercar podemos negociar un poco, pero vamos que ls vendo por pena de tenerla parada, no xq me urja…
 

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
La verdad no lo he pensado. La compre por 700€ nueva y esta en perfecto estado, ademas de los cambios que te he comentado, por lo que estaría mas cerca de 1000€. Si te puedes acercar podemos negociar un poco, pero vamos que ls vendo por pena de tenerla parada, no xq me urja…
Acabo de ver que es xl, es muy grande para mi
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno, pues al final la bici se ha vendido este fin de semana. Espero que el nuevo dueño la disfrute más de lo que la disfruté yo!

Cierro hilo!
 
Arriba