• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Giant Anthem Advanced SL 2

Baobab

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola a todos. Me he unido a este foro porque tengo un follón en la cabeza del 15. Tengo una Mondraker Chrono carbón del 2020. Desde un principio no me aclimaté muy bien a ella entiendo que por el ángulo de dirección, como muy nerviosa; tuve varias caídas pero la última ya me dejó bastante dañado, 7 costillas, dos operaciones de clavícula pulmón perforado...un desastre, pero, he vuelto, necesito el MTB pero, eso si, hay que cambiar de bici, le he cogido "ojeriza" y me han recomendado la Giant, en concreto la Anthem Advanced SL 2 y como esto es una locura solo quería preguntar a ver que opiniones os da esta bici.
Muchas gracias a todos.

MY26AnthemAdvancedSL2_ColorAMarianaBlue.jpg

Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.049
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola a todos. Me he unido a este foro porque tengo un follón en la cabeza del 15. Tengo una Mondraker Chrono carbón del 2020. Desde un principio no me aclimaté muy bien a ella entiendo que por el ángulo de dirección, como muy nerviosa; tuve varias caídas pero la última ya me dejó bastante dañado, 7 costillas, dos operaciones de clavícula pulmón perforado...un desastre, pero, he vuelto, necesito el MTB pero, eso si, hay que cambiar de bici, le he cogido "ojeriza" y me han recomendado la Giant, en concreto la Anthem Advanced SL 2 y como esto es una locura solo quería preguntar a ver que opiniones os da esta bici.
Muchas gracias a todos.

MY26AnthemAdvancedSL2_ColorAMarianaBlue.jpg
A mi me gusta bastante.
De hecho es una de mis candidatas cuando cambie de bici después del verano.
Hay una tienda en Valencia( hace envíos) que tiene muy buenos precios en Giant, por si le quieres echar un ojo.

Se llama bicistoreValencia