• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ghost kato ebs 27.5 2015

gijones1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lugo
Hola buenas noches!

Ante todo presentarme, soy nuevo en este foro y ya llevo un par de años de andanza en mtb, actualmente tengo una bicicleta de 29pulgadas q compre por 500e y estoy pensando en dar el paso a una un poco mejor y con mejor equipamiento, y en mi tienda habitual me ofrecieron una ghost kato ebs 27.5, que tienen del año pasado en cuadro XL en 1000€, yo mido 1,90 y peso 108kilos, no entiendo mucho de bicis de momento, que vos parece?? Me ira bien de talla?? O por ese precio es cara? Cuanto pagariais por ella? O otras opciones?? Gracias a todos
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
De talla seguro que te viene bien, la Kato se ha visto alguna vez por aquí y tiene buena pinta. Búscate algún enlace que ponga como va montada y le echamos un ojo, depende del grupo de transmisión y de la horquilla que 1000 euros sea algo cara o no.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buen precio, esa bici montada con Fox y XT vale esos 1000 euros.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Se supone que para miembros del foro había un % de descuento. Pregúntale!
 

gijones1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lugo
No pero no es en esta tienda, lo q pasa es q busque el enlace y fue el primero q salio, nose que tal me ira de pasar de una 29 a 27.5 y si van bien estas ghost.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No pero no es en esta tienda, lo q pasa es q busque el enlace y fue el primero q salio, nose que tal me ira de pasar de una 29 a 27.5 y si van bien estas ghost.
Las Ghost van de muerte...y te lo digo con conocimiento de causa. Y esa bici a ese precio es imbatible. No notarás mucha diferencia respecto a una 29 y ganarás en agilidad.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Para la talla te dejo la escala del catálogo ghost 2016
ad4731016c99d74747990cfb9266b345.jpg

Esta mañana he estado mirando una tacana7 de 29" para mi y, por talla, me valdría una L, y eso que mido 1,87.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias por la orientacion, porque algo de ese estilo en ese precio nada? Y en comodidad sera igual de 27.5 a 29

Hombre tienes otras opciones, mira la CUBE LTD o la MMR WOKI. LA Orbea MX también tiene un buen montaje en su gama superior.

En cuanto a la rueda, la verdad para un tío de 1'90 y una bici que no es para hacer descenso me plantearía seguir con una de 29", con cuadro grande y una buena palanca que vas a hacer con la pierna creo que te vendría mejor. Con una de 27'5 vas a ganar en reactividad de la bici, subiras algo mejor las cuestas empinadas y bajarás más ágil, pero a la hora de rodar con inercias la 29 da un plus, además que es más estable a altas velocidades. Todo tiene sus pros y sus contras. Pero siempre digo que a nuestro nivel tampoco vas a notar una gran diferencia, es casi más a nivel teórico. Según gustos. (Yo llevo 27'5 y no la cambio por una 29)
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sinceramente...por 1000 pavos es bastante difícil encontrar una bici con esa horquilla (que ya vale la mitad que la bici)...cambio xt, bielas xt...frenos Deore (muy buenos)...la veo muy equilibrada y con un gran precio.
 

gijones1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lugo
Haber yo ando poco la verdad, el año pasado andube 900 km, y no me meto rutas ahi a lo loco, pero lo tipico compras algo barato pa empezar y despues ya te pica el gusanillo, y ayer vi esa y me llamo la atencion.
 

gijones1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lugo
Yo, mido 1.90 por las tablas de ghost mi talla es xl, casi seguro que al final me decante por esta, ya que en el mercado por ese precio no ahi nada con esos componentes, me jode que es del 2015
 
A

Anónimo

Invitado
Con esa bici tienes para hacer 900 al mes... que sea del 2015 no es inconveniente, el grupo XT de 10v es el mismo el del 2013 que del 2016, lo mismo con la mayoría de los componentes, en la gama 2016 no hay ningún modelo parecido, además los modelos EBS son exclusivos de cada año, no existe KATO EBS 2016 por ej, son series especiales.
 
Arriba