• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Gente de Elche

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, poner un cartel en la plaza de la ciudad animando a todos a entrar en MTBeros :D
 

wolfen

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Que pasa Alfredo!! yo soy de Elche xD aprobecho para presentarme en el foro.
Soy un xaval de 30 tacos que por motivos de perrreria y demas cosas aunque llevo años pillando la bici no termino de hacer pro, me encanta la montaña y la bici es mi mundo pero como soy perrete y no he encontrado tampoco un grupo y peña que me "motive" a salir mas a menudo pues no estoy todo lo en forma que deberia, tengo una doble Rockrider 6.5 no es una bici pro tampoco como yo. Saludos chavales!
 

Alfredo J.

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Hola wolfen!!! Por fin aparece alguien de Elche!!!! Todavía no conozco a ninguno, que yo sepa, que sea pro, jeje, nadie vive de esto, es una afición para hacer algo de deporte y salir de la monotonía y estar en el monte que es de lo que se trata.
Yo salgo normalmente los domingos, menos este jeje, ya que me quedo sin montura, hasta la semana que viene.
Salgo con un amigo, ya que no soy de ir mucho en "peloton".
Salimos de la zona del campo de fútbol, por si algún dia te apetece!
 

pablo563

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Buenas,
voy a pegar un reflote a este hilo.
Soy nuevo por aquí en este foro, aunque no tanto en el mtb.
Ando buscando gente para salir por la zona de Elche, preferentemente los sábados por la mañana. Entre semana suelo salir martes y jueves; algo corto y light a partir de las 18:30.
Tengo 33 años, ahora mismo llevo una Orbea Oiz (h20) y mi nivel es medio/normalico, ahora mismo tirando a medio-bajo que vengo de un tiempo de standby por una lesión.
Así que si alguien se apunta que comente!
 

Iluzionista

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
37
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Hierraco verraco
Buenas,
voy a pegar un reflote a este hilo.
Soy nuevo por aquí en este foro, aunque no tanto en el mtb.
Ando buscando gente para salir por la zona de Elche, preferentemente los sábados por la mañana. Entre semana suelo salir martes y jueves; algo corto y light a partir de las 18:30.
Tengo 33 años, ahora mismo llevo una Orbea Oiz (h20) y mi nivel es medio/normalico, ahora mismo tirando a medio-bajo que vengo de un tiempo de standby por una lesión.
Así que si alguien se apunta que comente!
Hola! Si no te importa coger el coche de vez en cuando, tenemos una grupeta con muy buen ambiente de varios sitios, hacemos quedadas por varios sitios, si quieres pásame tu contacto por privado y te añado al grupo.
 
Arriba