Garmin forerunner

Pipetas

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Hola que garmin forerunners recomendáis para un corredor medio modelo-precio?Especialmente estoy interesado para que mida bien pulsaciones y ritmo en carrera. Gracias un saludo
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.798
Ubicación
Valdemoro
El 45 que tengo yo es muy simplón, pero para tener el ritmo y las pulsaciones, va bien. Si quieres algo más serio, el 245 con o sin música. Si ya lo quieres más completo 255 o 265, por precio se elevan demasiado. Primero yo miraría sobre cuanto quieres gastarte y miras la comparación entre cada modelo. Si puedes gastarte más pasta, los fenix son una pasada…
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
A ver, depende del tipo de corredor que seas, ya que aunque cualquiera puede ser válido desde el 45 hasta el 955, a mejor modelo, mejores y más datos te dará de tus entrenamientos.
Con la última actualización del 955 te da los mismos datos que el más nuevo 965, pero sin pantalla amoled.

Anteriomente al 955 tuve un fenix 6pro, y si quieres un reloj más "presencial" desde luego la gama fenix, pero también son mucho más pesados que la gama forerunner.

Yo me quité el fenix precisamente por el peso, y ahora si quiere, tengo en venta el 955: Garmin Forerunner 955 de segunda mano por 395 EUR en Zaragoza en WALLAPOP
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo te recomendaría el 255,que estando el 265 nuevo hay ofertas buenas y te va a dar todo lo que pides. Evidentemente es mejor el 955 o 965 que te dice el compi, pero está más enfocado a triathlon y es bastante más caro.
Un saludo
 
Arriba