• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge Explorer

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Hola, estoy intentando instalar una aplicacion que lleva como el velocimetro de una moto en la pantalla con el garmin conect pero no hay manera de que salga en el tlf, alguna recomendacion? gracias
 

Frank_y

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola,
Yo tengo un par de dudas a ver si a alguno le pasa o como lo configuran para no perderme.
Tengo el problema que cuando cargo un track, de Wikiloc o el que sea lo sigo perfectamente hasta que llega y hay un cruce o bucle que se supone que por ahí tengo que volver a pasar, en ese momento se ve todo el track y si giro a un lado u otro no me indica que voy mal, sino que lo sigue, pero ya me ha pasado alguna vez que no era por ahi.
¿hay alguna configuracion para que me indique por donde tengo que ir,? siempre me pasa en los bucles por donde vuelve a pasar.¿hay alguna manera que solo se vea por donde debes de ir y que no salga en la pantalla el resto del track?
La configuracion que llevo es ciclismo de montaña , recalculo desactivado, texto guia desactivado,
Muchas gracias de antemano.
Salu2
 

Jasmam

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Si te sales de la ruta debería indicarte qué vas mal y te indica que te des la vuelta y el mismo recalcula hasta la ruta.
Si el camino es el mismo de ida que el de vuelta o se juntan en un cruce como dices no te va a indicar nada, tardará un rato en posicionarse pero como la dirección de la ruta es correcta simplemente la acorta, lo mejor es que revises antes la ruta para no perderte.
Por lo menos yo creo que funciona así.
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Hola,
Yo tengo un par de dudas a ver si a alguno le pasa o como lo configuran para no perderme.
Tengo el problema que cuando cargo un track, de Wikiloc o el que sea lo sigo perfectamente hasta que llega y hay un cruce o bucle que se supone que por ahí tengo que volver a pasar, en ese momento se ve todo el track y si giro a un lado u otro no me indica que voy mal, sino que lo sigue, pero ya me ha pasado alguna vez que no era por ahi.
¿hay alguna configuracion para que me indique por donde tengo que ir,? siempre me pasa en los bucles por donde vuelve a pasar.¿hay alguna manera que solo se vea por donde debes de ir y que no salga en la pantalla el resto del track?
La u que llevo es ciclismo de montaña , recalculo desactivado, texto guia desactivado,
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Yo he tenido y tengo la misma duda que tú. Por lo poco que he leído y averiguado tienes que estudiar el track para los temas de cruce. Creo que la única forma es incluir eso mediante Base Camp, creando una ruta
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Yo he tenido y tengo la misma duda que tú. Por lo poco que he leído y averiguado tienes que estudiar el track para los temas de cruce. Creo que la única forma es incluir eso mediante Base Camp, creando una ruta
A ver si esto es lo que buscamos.....https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edgeexplore1030/ES-XM/GUID-5FB6AF7B-6157-4AFC-B82B-C3AEED568646.html
 

Kmcero

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
27
Ubicación
Zona centro
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 2020
Que tal es el explore
es el primer GPS que tengo asique, no conozco otros. A mi personalmente me gusta, hace su funcion que es guiarme por los sitios que no conozco. Si es cierto que la duracion de la bateria no es su fuerte, y ya a habido un par de veces que se me a quedao pillao...pero bueno no se....de momento a mi me hace el apaño.
 

Jasmam

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
es el primer GPS que tengo asique, no conozco otros. A mi personalmente me gusta, hace su funcion que es guiarme por los sitios que no conozco. Si es cierto que la duracion de la bateria no es su fuerte, y ya a habido un par de veces que se me a quedao pillao...pero bueno no se....de momento a mi me hace el apaño.
A mi se me quedó pillado una vez, me puse en contacto con Garmin y me dijeron de restaurar a fábrica e instalar mapas desde 0, en los últimos 3 meses ningún problema.
Siempre que hago ruta y no descarga toda la batería la dejo a 0.
Me suele durar unas 5 horas con pantalla siempre encendida siguiendo track y grabando solo ruta unas 6:30 mas-menos con 1 año 2 meses que tiene
 

Frank_y

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo he tenido y tengo la misma duda que tú. Por lo poco que he leído y averiguado tienes que estudiar el track para los temas de cruce. Creo que la única forma es incluir eso mediante Base Camp, creando una ruta
Si, es como dice el compañero Jasmam. Ayer resulta que hice una de wikilok que tiene una especie de 8 y cuando llega a la unión de los dos caminos no indicaba nada, solo estaban en color las dos direcciones a derecha e izquierda es el track que lo marca como morado pero debería ser rosa, al final como pasa por ahí tomas una decisión y pone trayecto encontrado y me faltó una senda por hacer, no se seguiré buscando cual es la mejor configuración
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Si, es como dice el compañero Jasmam. Ayer resulta que hice una de wikilok que tiene una especie de 8 y cuando llega a la unión de los dos caminos no indicaba nada, solo estaban en color las dos direcciones a derecha e izquierda es el track que lo marca como morado pero debería ser rosa, al final como pasa por ahí tomas una decisión y pone trayecto encontrado y me faltó una senda por hacer, no se seguiré buscando cual es la mejor configuración
Yo también me descargue un track con 2 bifurcaciones y en las se volvía a pasar, un ocho como dices. En la primera me marco a la izquierda, ( con un flecha blanca indicando el giro) que era correcto y en la segunda el track seguía a la izquierda pero marco nada. Así que algo si que indica , no sé me falta algo de configuración o son datos del propio track
 

Melchor

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Villanueva de Córdoba
Favorito
Carretera
A mi se me quedó pillado una vez, me puse en contacto con Garmin y me dijeron de restaurar a fábrica e instalar mapas desde 0, en los últimos 3 meses ningún problema.
Siempre que hago ruta y no descarga toda la batería la dejo a 0.
Me suele durar unas 5 horas con pantalla siempre encendida siguiendo track y grabando solo ruta unas 6:30 mas-menos con 1 año 2 meses que tiene
Y que porcentaje de brillo le sueles llevar? Según estoy leyendo por foros de ir a un 10% a un 30% de brillo te puede variar 1h 30m de duración de batería.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Almenos en el 530, sin retroiluminación de ningún tipo se ve perfectamente de día.

Yo lo tengo que ilumine 2 minutos y luego se apague, y así se alarga mucho la autonomía del dispositivo.

Os recomiendo probarlo sin retroiluminación.
 

Kmcero

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
27
Ubicación
Zona centro
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 2020
Y como hiciste para instalar los mapas....¿?A mi me pasa que si lo llevo en el modo ahorro de energia y toco la pantalla para que encienda se queda pillao y no enciende....me a pasado ya unas cuantas veces.
Hola
El otro dia me piñe y el al GPS se le rallo la pantalla. le llevaba sin cristal tempado ni funda ni nada. LAs del aliexpres van bien??
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
PERDONAR, LO PASO TODO A ESTE HILO

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones​

QUE EN SU DIA SE CREÓ PARA ELLO.

Hola a todos.
Aprovecho este hilo.
Tengo un Garmin Edge Explore, y ya me he encontrado varias veces con lo que expongo más abajo.
Estando de ruta (btt por caminos/ctra) con unos kms aproximados de 30 km, el Garmin se apaga totalmente, teniendo batería al 25/30 %.
Pierdo la ruta ,por lo que tengo que volver a trayectos para introducirla de nuevo, perdiendo todos los datos anteriores.
Os ha pasado ?
He mirado por donde, o como recuperar la situación desde el momento que se ha colgado, y no veo por donde recuperar para seguir desde que se ha apagado, y no lo encuentro, quizas no se puede??
Saludos.
 

Jasmam

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Y que porcentaje de brillo le sueles llevar? Según estoy leyendo por foros de ir a un 10% a un 30% de brillo te puede variar 1h 30m de duración de batería.
Siempre a tope de brillo
PERDONAR, LO PASO TODO A ESTE HILO

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones​

QUE EN SU DIA SE CREÓ PARA ELLO.

Hola a todos.
Aprovecho este hilo.
Tengo un Garmin Edge Explore, y ya me he encontrado varias veces con lo que expongo más abajo.
Estando de ruta (btt por caminos/ctra) con unos kms aproximados de 30 km, el Garmin se apaga totalmente, teniendo batería al 25/30 %.
Pierdo la ruta ,por lo que tengo que volver a trayectos para introducirla de nuevo, perdiendo todos los datos anteriores.
Os ha pasado ?
He mirado por donde, o como recuperar la situación desde el momento que se ha colgado, y no veo por donde recuperar para seguir desde que se ha apagado, y no lo encuentro, quizas no se puede??
Saludos.
Hazle un reset de fábrica, a mí me pasó algo parecido 2 veces me puse en contacto con Garmin y me aconsejaron hacerlo, no he vuelto a tener ese problema
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Siempre a tope de brillo

Hazle un reset de fábrica, a mí me pasó algo parecido 2 veces me puse en contacto con Garmin y me aconsejaron hacerlo, no he vuelto a tener ese problema
Me dijeron de soporte técnico que actualizara, así lo hice pero ha vuelto hacerlo (lo mismo que me ocurrió con anterioridad, pero ahora mas seguido).
Hoy de nuevo he contactado con ellos y me hacen que lo mande a Amazon Servicio técnico.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola.
Ahora que tengo el GPS enviado al Servicio Técnico, se me plantea una pregunta:
En el móvil a través de Garmin Connect tengo el trayecto (varios) descargado para ser transferido al Edge Explore.
Existe alguna posibilidad teniendo el trayecto en Garmin Connect de que pueda seguir de alguna manera el trayecto/ruta desde
el móvil ??
Ya que no tengo el GPS, estoy buscando alguna manera de disponer de un símil al GPS para seguir los trayectos, sobre todo de caminos..

Perdón por si no me he explicado bien.

Gracias anticipadas
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola.
Ahora que tengo el GPS enviado al Servicio Técnico, se me plantea una pregunta:
En el móvil a través de Garmin Connect tengo el trayecto (varios) descargado para ser transferido al Edge Explore.
Existe alguna posibilidad teniendo el trayecto en Garmin Connect de que pueda seguir de alguna manera el trayecto/ruta desde
el móvil ??
Ya que no tengo el GPS, estoy buscando alguna manera de disponer de un símil al GPS para seguir los trayectos, sobre todo de caminos..

Perdón por si no me he explicado bien.

Gracias anticipadas

No se puede. Si se pudiese seguir los tracks desde garmin connect sin tener dispositivo garmin, de que serviría tener un dispositivo garmin??
La app de garmin sirve para poder manejar los datos que produce el dispositivo, pero por sí misma no recoge ningún dato. De lo contrario los relojes y demás dispositivos garmin no tendrían razón de ser.
 
Arriba