Gafas Shimano s60x alguien las tiene?

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tengo esas mismas en color verde fosforito chillón (por eso me resultaron tan baratas, 45€).

Es una de las mejores compras que he hecho. Las llevo tanto en verano como en invierno. Son cómodas, ligeras, no se empañan y protegen mucho. Tampoco es que se oscurezcan mucho en dias de pleno sol, pero sí lo suficiente para no molestarte. Al llevar las ranuras laterales, es difícil que se empañen, aunque lo hacen cuando empiezas a sudar. Yo me las bajo un momento, y luego al volver a ponerlas, ya no se empañan.

Además vienen con estuche duro y con una práctica bolsita de paño para limpiarlas.

Muy contento con ellas.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Gracias por tu mini review
La verdad que me parece una buena compra
El tema de que no se oscurezcan mucho no sé si es bueno
Yo tengo los ojos claros y el sol me molesta bastante, no sé hasta qué punto podría ser soportable
Pero vamos, que por 40€ ( ya que tengo un vale de 40€ ) unas gafas fotocromaticas no están nada mal
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Gracias por tu mini review
La verdad que me parece una buena compra
El tema de que no se oscurezcan mucho no sé si es bueno
Yo tengo los ojos claros y el sol me molesta bastante, no sé hasta qué punto podría ser soportable
Pero vamos, que por 40€ ( ya que tengo un vale de 40€ ) unas gafas fotocromaticas no están nada mal
Es soportable, vamos, no he tenido problemas para ver en condiciones de sol severo...eso sí, en verano siempre llevo la visera en el casco y algo quita.

No te arrepentirás.
 
Arriba