Gafas fotocromaticas

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo aprovechando que estoy de viajito por las islas afortunadas me he agenciado estas Oakley y son una pasada, creo que pesan 20 gr y parece que no llevas nada, eso si pasan de 100€ pero no mucho… 💰 (el precio en tienda oficial Oakley son 206 pelotes... 😲). Las compré en la óptica de un amiguete Canario…
1FAD7691-0DF8-4603-BC68-9BDD07EEDD26.jpeg
 

mekemekex

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
43
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 10
Yo aprovechando que estoy de viajito por las islas afortunadas me he agenciado estas Oakley y son una pasada, creo que pesan 20 gr y parece que no llevas nada, eso si pasan de 100€ pero no mucho… 💰 (el precio en tienda oficial Oakley son 206 pelotes... 😲). Las compré en la óptica de un amiguete Canario…
Ver el adjunto 48658
Chulisimas!!!
 

LongRideX

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
45
Ubicación
Malaga
Favorito
Carretera
Gracias por las respuestas!

De momento he comprado las Rockbros y decido que hacer mientras veo a ver cuanto me sale graduar el clip optico. Voy informando, gracias!
¡Cuéntanos como te va cuando pruebes!

Yo me compré unas genéricas de óptica porque las quería con clip (son de Soloptical, marca propia, creo que XT se llama, por unos 70 euros, lo que las encarece es el clip) porque tengo un poco de miopía y bueno... muy contento no estoy, pero hacen el trabajo más o menos. Oscurecen bastante eso sí, protegen bien del sol.

El clip óptico es un poco coñazo, porque ten en cuenta que reduce la distancia entre la gafa y tu ojo, o sea que si te encajas bien la gafa es probable que te pase como a mí: que me toca el clip en las pestañas y cuando vas en máximo esfuerzo la pestaña mancha el clip un poco, con lo que se emborrona y o paras a limpiar o te tiras un buen rato con el borrón, al menos eso me pasa a mí. Y ya no solo por limpieza sino porque la gafa encaja peor (es decir, yo para que no me toque pestaña, me la separo ligeramente, con lo que cuando vas en posición racing, al tener la gafa separada, entra aire por arriba, que no es que lo notes mucho, pero algo puede llegar a molestar.

Estoy pensando como tú en fotocromática, sobre todo ahora que va acabando el verano y hay menos luz. A mi la claridad no me molesta demasiado, lo que me molesta es el aire.
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las fotocromaticas no tienen solo que oscurecer en gris también lo hacen en rojo y en azul
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Estas son las que yo he comprado y usado
AL9nZEXpzjBfM_aAd5PCZF1BCF5AWutYdOGniB-lC0DEeFd4UbyBlPRZXt83RkT7Rcf47dU0FiW3Pc05lRbUMLv-OmuMZ3aTvWtvElzphdhVrbs-D3KktoEQScUDupuXzL3M52Qz03OuwVc2_VYhYU77naEXPA=w834-h625-no


yo compre aparte los cristales en fotocromaticos rojo
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
362
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo también estoy interesado en buscar algunas. Se admiten sugerencias :)
Yo he borrado el mensaje porque me he dado cuenta que estaba respondiendo uno del año pasado. 😅
Decía que tengo unas del Decathlon para el verano que van muy bien, me costaron unos 30€ creo recordar. Para invierno uso unas transparentes.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola, me compré unas de marca colombiana MANZUR y no van nada mal y de precio muy bien. Me gustaron tanto que compré otras idénticas en azul para la mtb. Si poneis MANZUR en google os lleva a su web.salu2.
 

Adjuntos

  • IMG-20220728-WA0020.jpeg
    IMG-20220728-WA0020.jpeg
    977,1 KB · Visitas: 10
  • IMG-20220722-WA0036.jpeg
    IMG-20220722-WA0036.jpeg
    729,6 KB · Visitas: 10

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Arriba