Gafas de "sol"

jorgevva

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Bici/s
X Caliber 7
Y pongo de "sol" entre comillas porque de sol ya tengo. Tengo unas Oakley Gascan, que ya me han salvado de un par de piedras en los ojos y hace poco me pegué un viaje que una roca le dió al cristal pero oye, a pesar de no ser para ciclismo, resistentes a mas no poder, ni se rayaron, calidad Oakley xD

Me costaron 100 pavos, no son oscuras, pero no molesta la luz ni a las 3 de la tarde. Ni entra aire, ni polvo, ni se empañan ni nada, pero cuando se me hace de noche, por muy claras que sean pues no puedo llevarlas y no me atrevo a bajar un carril sin gafas.

No se si comprar unas fotocromáticas, o unas con cristales intercambiables, o incluso unas con cristales transparentes para ponerlas por la noche y guardar las Gascan. Tampoco se si comprar otras Oakley, que para mi, es la mejor marca de gafas, o gastar 100 pavos y comprar otras mas "económicas" dando por hecho, que me darán menos seguridad y lujos.

Decir que vivo en Jaén. Vamos, que calor a saco, y he oido que las fotocromáticas cuanto mas calor ambiente, mas tardan en cambiar, a si que estoy ahí con la duda. Que opinais?
 

opiate71

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott/ Orbea
Buenas ,yo llevo fotocromaticas y van de lujo,y soy de Malaga osea q frio no pasamos jajja,al principio no me fiaba mucho y encima son graduadas,pero la verdad q es lo mejor,las mias son de versport una marca especial en gafas de deporte,eso si entre lo fotocromatico+graduacion +gafa 200€ :muyasustado:,pero no me arrepiento!
 
Arriba