Gafas de Sol Polarizadas con graduación en ALIEXPRESS por 30 euros!!!

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Para los que llevamos gafas si o si la opción económica de las gafas de AliExpress no era buena opción aunque es cierto que vienen muchas con un postizo los cristales en la óptica salen por un ojo de la cara.
Pues encontré un vendedor que por un precio razonable te gradúa los cristales.
Es necesario conocer la graduación y la distancia entre los ojos, lo que yo hice es acudir a mi óptica y solicitarlo, con la excusa que eran para unas gafas laborales.
Ahora ha subido todo pero con 1,56 de mipoia me costaron 12,56 euros sin contra la gafa

AL9nZEWHptDTm7MW-EISIP7jIIV_IkONpbgRdNTnVQY_1lRsEKE6KHiJxlnaAtIzV3rSZwJAy8FH9Z7aZYH2RS33XI-w9nsDlaTzKmSmtv3sbILtQPiqH22phfJ3dGd-XLatkEFP6S17svlXR40nWMn2qZM0cg=w834-h625-no


AL9nZEXTmdlyYYKkDmexn6Jhq9LG4nc2w4Of6kIeITcik-JDEwfvjcIJ6A7o34V4xrSkbDPKNDh8zmnb4Gi0bEEoGM3k_elaWeGFPzbAZRjNM7m7qY3Tpi6pm8qLA7B-euNvCBsQV_hTb2JLWh2uQaf0N6K-Bg=w834-h625-no


AL9nZEXpzjBfM_aAd5PCZF1BCF5AWutYdOGniB-lC0DEeFd4UbyBlPRZXt83RkT7Rcf47dU0FiW3Pc05lRbUMLv-OmuMZ3aTvWtvElzphdhVrbs-D3KktoEQScUDupuXzL3M52Qz03OuwVc2_VYhYU77naEXPA=w834-h625-no




Las use el año pasado, este me tocaba cambiar de gafas de diario y aproveche para ponerle cristales fotocromaticos

La diferencia pues el precio con la primera no había llegado a los 30 euros y con la segunda pues hay que añadir un cero por cola
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo uso cristales graduados para astigmatismo y he visto vendedores que si les mandas la receta te graduan los cristales y por poco dinero pillas unos cristales graduados, que en optica salen solo los cristales por 40€ de ahi en adelante,
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Para los que llevamos gafas si o si la opción económica de las gafas de AliExpress no era buena opción aunque es cierto que vienen muchas con un postizo los cristales en la óptica salen por un ojo de la cara.
Pues encontré un vendedor que por un precio razonable te gradúa los cristales.
Es necesario conocer la graduación y la distancia entre los ojos, lo que yo hice es acudir a mi óptica y solicitarlo, con la excusa que eran para unas gafas laborales.
Ahora ha subido todo pero con 1,56 de mipoia me costaron 12,56 euros sin contra la gafa

AL9nZEWHptDTm7MW-EISIP7jIIV_IkONpbgRdNTnVQY_1lRsEKE6KHiJxlnaAtIzV3rSZwJAy8FH9Z7aZYH2RS33XI-w9nsDlaTzKmSmtv3sbILtQPiqH22phfJ3dGd-XLatkEFP6S17svlXR40nWMn2qZM0cg=w834-h625-no


AL9nZEXTmdlyYYKkDmexn6Jhq9LG4nc2w4Of6kIeITcik-JDEwfvjcIJ6A7o34V4xrSkbDPKNDh8zmnb4Gi0bEEoGM3k_elaWeGFPzbAZRjNM7m7qY3Tpi6pm8qLA7B-euNvCBsQV_hTb2JLWh2uQaf0N6K-Bg=w834-h625-no


AL9nZEXpzjBfM_aAd5PCZF1BCF5AWutYdOGniB-lC0DEeFd4UbyBlPRZXt83RkT7Rcf47dU0FiW3Pc05lRbUMLv-OmuMZ3aTvWtvElzphdhVrbs-D3KktoEQScUDupuXzL3M52Qz03OuwVc2_VYhYU77naEXPA=w834-h625-no




Las use el año pasado, este me tocaba cambiar de gafas de diario y aproveche para ponerle cristales fotocromaticos

La diferencia pues el precio con la primera no había llegado a los 30 euros y con la segunda pues hay que añadir un cero por cola
Muy interesante, gracias por el aporte.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo también tengo miopía y atismatisgmo lo que puse es la opción del anuncio que me digo el vendedor.
Si los cristales no son baratos y como añadan antireflejante empieza a subir el precio
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo también tengo miopía y atismatisgmo lo que puse es la opción del anuncio que me digo el vendedor.
Si los cristales no son baratos y como añadan antireflejante empieza a subir el precio
Mi optico de confianza se jubilo el año pasado,este me hacia los cristales con antireflejante por 40€, ahora lo mas barato son 65€ sin antirefejante.

En AliExpress he visto mejores precios pero no me he atrevido a pedirlos, por miedo a que el chino cometiese un error y despues no me sirvan, aunque por comentarios, parece que no estan mal y me estoy pensando en encargar unos cristales por el ahorro frente a optica, tal vez pida unos progresivos, pero tengo que mirar vendedores y precios

Para gafas normales, he comprado monturas por 3€, monturas que en optica te venden por 80 sin marca y con marca se dispara el precio mucho, cosa que me jode bastante
 
Arriba