• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

G.A.C. Zeleris opiniones

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Tengo la posibilidad de hacerme con una G.A.C. Zeleris que sorprendentemente tenía mi padre en el trastero guardada desde los 80 mas o menos.
No la he visto desde hace unos 20 años pero me dice que esta de PM.

Que si quiero que la coja aunque sea para hacer rodillo.

No descarto usarla también. Para ir a trabajar esporádicamente. Pero primero tendría que comprobar que me va bien de talla ya que soy algo mas bajo que mi padre. 1-2 cms.

Que tendría que mirar para asegurarme que me va a ir bien?

Vosotros que controlais de esto de clásicas, que conocéis de este modelo?

Hasta dentro de unas semanas no podre subir fotos, pero busco una por google y la subo para que os vayáis haciendo una idea.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Edito con una foto.
8e70b589a3ae485841723257e53595a4.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo tuve una Motoretta también de G.A.C. esa no sé ande andará... Al igual que una BH California.

Lo que si he visto es que G.A.C parece ser que han cerrado hace unos años.
Una lastima
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Como sabéis, llevo tiempo dándole vueltas al tema, y con suerte (si existe...) Se me plantea el siguiente dilema ético.

Le busco la goma del escalador derecho y la dejo de serie para rodillo, y puntualmente llevármela al circuito a pegar unas vueltas con los pro (para lo que no sepan, al circuito de Montmeló se puede entrar a hacer 'tandas' con la bici), o por el contrario...

Podría montarle un grupo "moderno"???
Sería "políticamente correcto?" O un sacrilegio para una clásica. (Vale, un hierro, pero vintage) jijiji

Eso de llevar el cambio abajo en el cuadro, con mi tendencia última a ostiarme, como la saque del rodillo, no se yo...

Cómo lo veis?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba