• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Como Madridista y ex-secretario de la peña de Sant Cugat tambien me alegro mucho!
Sufrimos mucho ayer pero con corazones se soluciono. Increible ver Modric a sus 36 añitos como se entrega. Chapeau !
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Casi nunca suelo alegrarme de que gane el madrid...esta vez me alegro muchísimo, que le den al PSG... a ver si se dan cuenta de que el dinero no lo es todo.
Yo personalmente, preferiría que ganara el PSG 🤪 aunque prefiriendo que en la siguiente eliminatoria, palmara el PSG 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Quedaron fuera del mundial a manos de Uruguay, curiosamente Luis Suárez marcó de chilena... 😂 El meme es que el mundial lo verán por

0k2e81RNt_720x0__1.jpg


😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Quedaron fuera del mundial a manos de Uruguay, curiosamente Luis Suárez marcó de chilena... 😂 El meme es que el mundial lo verán por

0k2e81RNt_720x0__1.jpg


😂

Muy flojitos en esta liguilla de clasificación cuando habían sido de las selecciones más firmes de América en los últimos tiempos. Además con un fútbol bastante vistoso en algún campeonato.

Supongo que al final son generaciones que van dando paso a otras, como nos ha pasado en España y hay que volver a empezar a construir de nuevo prácticamente.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
🤣 Así que el "mola" era solo porque creías que me refería al Athletic y no por eliminar al M. United,¡eh! Es usted muy poco solidario, joven 😜

El j*did* brasileño casi hace que se me salten las lágrimas.
Me he perdido ya con el M. United y el M. City 🥵🤪
 
Arriba