• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos shimano

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pero ya es otra herramienta más a llevar, por pequeña que sea

El tornillo lleva un clip que evite que se salga el tornillo.
En la mochila siempre un juego de pastillas, que nunca sabes lo que puede pasar, no es la primera vez que creo que llevo pastillas y están muy al límite.
No se me había ocurrido lo de los kits que llevan todo, aún así a mí con el tubo y una brida nunca me ha dado problema, pero tienes razón en eso

Si, pero el clip tampoco es fácil de quitar sin alicates, y yo en unos AVID perdí dicho clip, aunque es cierto que el tornillo nunca se me aflojó.

A la hora de purgar, mi kit no trae brida, y supongo que por eso hice el desastre que hice. La próxima vez buscaré una brida pequeña o la compraré en los chinos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.954
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si, pero el clip tampoco es fácil de quitar sin alicates, y yo en unos AVID perdí dicho clip, aunque es cierto que el tornillo nunca se me aflojó.

A la hora de purgar, mi kit no trae brida, y supongo que por eso hice el desastre que hice. La próxima vez buscaré una brida pequeña o la compraré en los chinos.
Este clip sale relativamente fácil.con la mano
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,69€ 43%de DESCUENTO | Pinza de freno de disco de bicicleta, pasadores de tornillo de fijación, Clips de resorte para Shimano XT SLX XTR, piezas de ciclismo, 5/10 piezas
1000057713.jpg

Yo me hice uno casero con una jeringuilla, trozo tubo y la brida pequeña
 
Arriba