JORDI VC
Miembro
- Puntos de reacción
- 184
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Rise E-Bike
Eso es por qué cada vez que se cambian las pastillas es necesario retraer los pistones.Es que es bastante extraño, que en la Pinza delantera no queda espacio para que entre el disco, (vamos que no entra el disco) y en la trasera entran muy justas, casi frenando la rueda.
Yo, lo hago con una herramienta específica, pero si no la tienes puedes usar las pastillas viejas y apalancar con un destornillador plano.Ahora pensado, ¿tendre que hacer retroceder el piston del soporte (pinza) y darle la màxima apertura?
¿Como lo haceis?
No son iguales en Aliexpress tienes kit bastante completos por menos dinero.¿Todos los vasos de purgado para liberar aceite, son iguales?
Es para saber que comprar.
¿No tendre que rellenar nada de aceite ?
Vaya monton de Tubos y accesorios 😲😲No son iguales en Aliexpress tienes kit bastante completos por menos dinero.
He encontrado esto en Aliexpress:
7,49€ | Kit de purga de aceite de freno de disco hidráulico de bicicleta, herramientas Ezmtb 2022 PRO para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA 2021, herramienta de reparación de bicicletas de montaña y carretera
Eso es por qué cada vez que se cambian las pastillas es necesario retraer los pistones.
Yo, lo hago con una herramienta específica, pero si no la tienes puedes usar las pastillas viejas y apalancar con un destornillador plano.
¿Que herramienta específica es?Eso es por qué cada vez que se cambian las pastillas es necesario retraer los pistones.
Yo, lo hago con una herramienta específica, pero si no la tienes puedes usar las pastillas viejas y apalancar con un destornillador plano.
Es normal, puede que uno esté mejor purgado que el otro.Ya estan cambiadas, y todo bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda, con ella me habeis ayudado.
Una pregunta :
No me habia fijado, però ¿ Es normal que el freno delantero no se clave igual que el trasero??
El delantero frena bien, (discos correctos, de desgaste, y sin estar contaminados) pero tengo esa sensacion.
¿Puede ser?
Vamos, que un circuito tiene aire, y el otro no ??Es normal, puede que uno esté mejor purgado que el otro.
Si no han estado desmontados, para que tenga aireVamos, que un circuito tiene aire, y el otro no ??