• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fran94 - Scott Scale 940 Cobalt/Yellow

Fran94

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
19
Ubicación
Andújar
Favorito
Montaña
Hola buenas noches, la presentación de la bicicleta, es una scott scale 940 de 2020, azul cobalto.
La estoy modificando poco a poco ya que soy aficionado.
Actualmente lleva.
Manillar con potencia integrada de syncros
Rock shox sid select 2021 si tiene el rebaje de los cartuchos como la fox kashima ya que en las fotos no se ve.
bielas xx1 plato 32
piñones xx1
cadena xx1
Desviador y pulsador Gx
Tija syncros fl1.0 carbon de una rc 2019
sillin syncros belcarra 1.0railes de carbono
mavic crossmax elite (en un futuro carbono con bujes dtswiss 🥲)
Frenos shimano maneta slx de 2014, y las pinzas las mt200 de origen. (pronto los cambiare por unos magura mt8 carbon pro)
Su peso de origen era 12,4 sin pedales con pedales rozaba los 13kg.
La ultima vez que la pese sin cambiar sillin, pedales mixtos, peso 9,8 con los pedales.
con los crankbrothers candy1 y el sillin de carbono espero que este sobre los 9,5/9,6.
Mi objetivo es dejarla en 8,8/9,0kgs sin comprometer la fiabilidad ya que soy un ciclista pesado. espero que os guste mi máquina al igual que a mi.
-Un saludo

scott1.2.PNG scott2.PNG Scott1.jpg
 
Última edición:

Fran94

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
19
Ubicación
Andújar
Favorito
Montaña
Buen misil te va a quedar, puedes explicar lo del rebajé?
Si claro, todo el mundo piensa que es una sid anterior y que le puse las pegatinas del modelo 2021, pero el modelo 2021 lleva los tubos rebajados para aligerar el peso como la fox kashima.
En esa imagen se ve mejor.
 

Adjuntos