Fox Dirtpaw vs Fox Ranger

Vireca

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mi casa
Estaba buscando unos guantes y me voy a decantar por estos pero tengo dudas entre los dos. Los Dirtpaw se ven mas robustos pero no se yo si van a dar mucha calor, aquí en el sur llegamos a 40° a la sombra y no se si estos me van a sobrar.

Alguien que haya probado alguno me puede dar su opinión?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De los dos que pones, los ranger son más frescos y cómodos, pero menos protección. Bueno quitando la doble capa de piel de la palma, no tiene más protección, la marca lo aconseja desde xc a enduro.
El Dirtpaw, es más resistente y tiene protecciones por los nudillos, pequeños pero los tiene. El material del resto del guante también es más resistente que el del ranger, lo que lo hace menos elástico y menos aireado. La marca lo recomienda para enduro y DH.
Así que si no haces descenso, ni enduro agresivo son mejor opción los ranger.
Hay otras buenas opciones, yo tengo unos answer muy parecidos a los fox.
Otras opciones:

100%
Hirzl
Troy lee desing



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
yo tengo unos sava con los que estoy encantado, de AliExpress, pero mejores que otros de marca que he tenido.

Por si te sirve como alternativa:

guantes-sava-fluor-talla-s-m-l-xl-D_NQ_NP_437425-MLC25454034280_032017-O.jpg
 
Última edición:

Vireca

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mi casa
De los dos que pones, los ranger son más frescos y cómodos, pero menos protección. Bueno quitando la doble capa de piel de la palma, no tiene más protección, la marca lo aconseja desde xc a enduro.
El Dirtpaw, es más resistente y tiene protecciones por los nudillos, pequeños pero los tiene. El material del resto del guante también es más resistente que el del ranger, lo que lo hace menos elástico y menos aireado. La marca lo recomienda para enduro y DH.
Así que si no haces descenso, ni enduro agresivo son mejor opción los ranger.
Hay otras buenas opciones, yo tengo unos answer muy parecidos a los fox.
Otras opciones:

100%
Hirzl
Troy lee desing



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues no, ni enduro ni descenso, pero tampoco te digo que no vaya a zonas montañosas con la bici o con piedras/grava, por eso estaba dudando.

He visto otras marcas pero ninguna me llama la atención en cuanto a estética la verdad.

Podrías recomendarme algún modelo de esas marcas que has puesto?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tengo unos hirzl. Los grippp+. Neopreno en el dorso y piel de canguro en la palma. Discretos y muy muy cómodos. Y me costaron 36 euros, que tampoco es una locura.
1ac4ac414559e9bd871952b18ea874be.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En una tienda de bicis en lloret de mar. Yo que llego al hotel a pasar una semana de vacaciones y, justo al lado, una tienda de bicis!!! Sábado y domingo cerrado, y va el lunes y descansan. El martes fui sabiendo que algo iba a caer. Y cayeron los guantes [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los ridefit son un poco menos frescos que los itrack. Por gustarme me gustan mas, ademas tienen cierre por velcro y los itrack no.
Los 100% van así, de mas ventilado a menos, cuanto menos mas protegidos son:
Celium
Itrak
Ridefit
Airmatic
Simi
Brisker
Direstricter
 

Vireca

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mi casa
Los ridefit son un poco menos frescos que los itrack. Por gustarme me gustan mas, ademas tienen cierre por velcro y los itrack no.
Los 100% van así, de mas ventilado a menos, cuanto menos mas protegidos son:
Celium
Itrak
Ridefit
Airmatic
Simi
Brisker
Direstricter
Es que soy de muñeca bastante pequeña, por eso prefería los Ridefit. Aun así creo que ventilan bastante bien no?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Eso parece. ¿Pero los quieres largos por algún motivo en especial? Los cortos siempre son mas frescos, y en caso de caída lo que se daña generalmente es la palma de la mano. Ademas los guantes largos frescos, poco o nada protegen. Lo único, que por estética gusten mas.
 

Vireca

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mi casa
Eso parece. ¿Pero los quieres largos por algún motivo en especial? Los cortos siempre son mas frescos, y en caso de caída lo que se daña generalmente es la palma de la mano. Ademas los guantes largos frescos, poco o nada protegen. Lo único, que por estética gusten mas.
Me da mas seguridad que sean largos, quieras que no si te caes las uñas y las yemas las tienes al aire con unos cortos, con lo cual aunque caigas con la palma algo te vas a llevar por delante con los dedos. A parte me gustan mas :P
 
Arriba