• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fox 34 Rythm, pasar de 130 a 140

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Buscando info x Internet he visto que puedo pasar mi horquilla de 130 mm de recorrido a 140mm sin problema, es una FOX 34 rythm de 130, del año 2019.

Descarto hacerlo por mi cuenta y quería preguntaros a ver donde la puedo llevar, no obstante en breve la llevare a la tienda donde la compre para hacerle revisión general y mantenimiento de horquilla y amortiguador.

¿Creéis que la tienda puede/suele hacer estas cambios y los mantenimientos o lo envían directamente a FOX?
¿En algún caso perdería la garantía por la modificación?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Holaaaa es bastante sencillo de hacer te dejo el enlace donde lo hemos visto nosotros
Personaliza el recorrido de tu Horquilla FOX
En mi tienda me cobraron el token (menos de 5€) y luego el mantenimiento normal con guarpolvos etc. Pero imagino que te cobrarán poco más de 15€ por solo hacer esta operación
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Holaaaa es bastante sencillo de hacer te dejo el enlace donde lo hemos visto nosotros
Personaliza el recorrido de tu Horquilla FOX
En mi tienda me cobraron el token (menos de 5€) y luego el mantenimiento normal con guarpolvos etc. Pero imagino que te cobrarán poco más de 15€ por solo hacer esta operación

Muchas gracias! aprovechare el mantenimiento dentro de un par de meses... :)
 
Arriba