• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos Carreteros

A

Anónimo

Invitado
Pues viendo que cada vez más tenemos bici de carretera, qué tal poner aquí fotos de ellas, presentarlas, poner fotos de ellas por nuestras rutas...

Empiezo estrenando ésto con una foto de mi Btwin sport 3 (tiene muuuchos años).
Está sacada en el alto de La Mozqueta (Asturias), que son 10 km al 6%, aunque lo duro son los 6 últimos que andarán sobre el 8-10%
Y en cuanto a la bici, ya tiene otra cinta de manillar, otra bolsa, otras cubiertas... Ya iré poniendo más fotos, a ver si se anima ésto. 59b72a837f00a12f97d636dcb7eeffd7.jpg
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Precioso paisaje compañero, hace poco he estado por Urbiés y esa zona, recoemndable al máximo.
Por cierto, esa Btwin es inacabable y muy bonita.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Subiendo al Collado de las Sabinas (2.300 m.)
245aqe8.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me reitero, para mi una de las bicis de carretera más bonitas que he visto en mucho tiempo. Se lo han currado los asturianos estos. :ojoscorazon:
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Exactamente!. Lineas y geométria sencillas pero con un toque especial. Y combinación de colores sobrios y elegantes.....es que me tiene enamorado...ja ja!
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Subiendo al Collado de las Sabinas (2.300 m.)
245aqe8.jpg
Que xula!!!
Me la he descargada para usarla de fondo de pantalla!!!!
Post automatically merged:

PORVAVOR!!! QUE ALGÚN MODERADOR CIERRE ESTE HILO!!!
Me están dando ganas de volver a la Carretera!!!!
:uix:
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Os presento a mi hierro. La compre muy barata para cogerle el gusto a la carretera y ahí sigo usándola casi todas las semanas. Espero que me dure hasta la Bilbao-Bilbao jeejje
 

Adjuntos

  • Spec_Allez.jpg
    Spec_Allez.jpg
    1,2 MB · Visitas: 39

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Veo que los discos se están imponiendo en el mercado de bicis nuevas, a mi me parece una buena elección.
 
Arriba