• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Firma por Miguel Pruaño.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Buenas a todos. Muchos me conoceis incluso personalmente. No suelo pediros colaborar con nada, pero creo que esto es comun a todos nosotros. Muchos conocereis la noticia del atropello de Miguel Pruaño, un ciclista y amigo personal del Puerto de Santa Maria al que atropellaron hace escasas semanas y dejaron tirado como a un perro malherido en una cuneta. Miguel era un ciclista de los que se partian la cara en las carreras de todo Cadiz y en algunas del Campeonato Andaluz.
Muchas instituciones estan ayudando en la provincia de Cadiz para que se cambie algo (no se muy bien que, ya que deberiamos cambiar la mentalidad de millones de conductores) y por ello os pido que firmeis la peticion que han hecho en Change.org. Solo tardais un minuto y colaborareis en algo que nos "salpica" a todos.

Petition · FIRMA POR MIGUEL · Change.org

Muchas gracias por vuestro tiempo y si firmais, doble gracias.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Firmado.

Precisamente el viernes estuve en Rota, de donde era este chaval, y estuve hablando con unos amigos de allí del trágico suceso. Al prenda que lo atropelló y dejó tirado, ya lo habían multado antes ese mismo día, e inmovilizado el coche (que no era suyo), y luego (con su coche) hizo lo que hizo.
 

LCIRPM

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
7
Firmado, una pena.

Y más por las circunstancias. R E S P E T O, y al asesino todo el peso de la ley.
 
Arriba