• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fgallarp - Specialized Rockhopper 29"

Fgallarp

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Hola buenos dias.
Después de varios dias de espera, aquí os la presento.
Todavia no he tenido tiempo de estrenarla.. veremos este fin de semana que tal se presenta y os puedo contar algo mas.

Un saludo !
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    644,9 KB · Visitas: 44

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bonita, me encantan esos colores. A ver si puedes ponernos más fotos cuando salgas :ok:

Por cierto, te he editado el título para añadir tu nombre de usuario.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que guapa la S!! Esta pidiendo a gritos unos automáticos :angel:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pues siento ser el primero que te diga que no me gusta tu bici y te voy a decir porqué (son razones subjetivas mías). Lo primero el color, en modelos 2014 y 2015 se están poniendo de moda los colores verdes y flúor. (Como en los 90's los chandals flúor), y como son modas, en cuanto pase la fiebre de ese color puede que te encante o que cada vez que la mires te preguntes porque no la cogiste en rojo, negra o azul. La segunda cosa que no me gusta es la parte económica, Specialized abusa mucho de su "marca" y para mí cuestan mas de lo que valen. Seguramente hay otras opciones de calidad que te dan mas calidad por menos dinero.
Como ves, son cosas mías muy subjetivas. Si te encanta de siempre el verde y no te importa pagar más por llevar una S en la pipa de dirección, es tu bicicleta.

Aunque halla entrado diciendo lo que no me gusta de la Rockhopper, no quita que también te de la enhorabuena por iniciarte en el mtb, y por supuesto, por postear en esta nuestra comunidad (MTBeros.com). (Antonio Recio rule´s).

Un saludo y haz unas fotos en su territorio natural ¡¡para que luzca mucho mas!!
 

Fgallarp

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Hola, pues Moriwaki me alegro que alguien me diga cosas que no le gustan, que no todo va a ser estupendo y maravilloso jjj.
La verdad que la bici es mas Gris grafito, que verde, que solo lleva unas lineas, aunque en la foto es verdad que parece muy verde, pero la verdad, "in situ" yo diría que la bici es gris.

Y en cuanto a la lo de la marca.. la verdad que no soy entendido de marcas ni nada de eso, de hecho, no tengo ni idea de nada jajaja, la compre comparando con otras, y bueno.. al final fue la que me gusto, aunque en vez de Specialized se hubiera llamado Bicicleta Manolo :meparto: tambien me la hubiera comprado.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Eso es decir las cosas claras :-D :-D. A mi si me gusta, es cuestión de gustos, a mi de hecho no me preocupan mucho las "modas", con que me guste a mi suficiente. Y menos en una bici, no sabía yo que pasaban de moda también como los jerseys!! :-D :-D

Y en cuanto a la marca si es verdad que Specialized, en España, cobra siempre más que otras marcas en la misma línea de productos pero como Apple, Audi o cualquier marca de las llamadas "premium". Pero vamos, Spec es una marca reconocida y pionera en esto del MTB allá por los 70 en California. De hecho el modelo Stumpjumper, y que sirva de curiosidad, fue el primero que hizo esta marca y que ha ido actualizando desde 1974 ;)
 
Arriba