• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fernando Alonso quiere comprar la licencia del Giant-Shimano

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Fernando Alonso, empeñado en llevar adelante sus planes ciclistas, se ha puesto en contacto con los responsables del equipo Giant-Shimano para comprar su licencia y lanzar su propio equipo la próxima temporada, según informa el diario francés L'Equipe.

Tras el fracaso de las negociaciones para adquirir la licencia del Euskaltel, que acabó desapareciendo, el representante de Alonso, Luis García Abad se habría puesto en contacto con Iwan Spekenbrik, mánager del Giant-Shimano.

Según L'Equipe, Alonso pretende adquirir la licencia de un equipo existente y tiene ya un acuerdo con un patrocinador principal. Se trata de una empresa especializada en concepciones innovadoras y ecológicas basada en Emiratos Árabes Unidos, señala el rotativo.

Fuente: http://www.abc.es/
 
M

mamoac93

Invitado
ahora le envio un whatsapp y le pregunto a ver si me contrata :D
y siendo de asturias a ver si no va con mmr :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mmmmm, yo las pocas fotos que he visto de Alonso en bici eran en una de montaña.
¿Practica el ciclismo de carretera también o lo ve simplemente como un negocio?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Alonso (le pese a quien le pese) solo piensa en negocio y dinero. El año pasado (creo) hicieron una entrevista a él y a Vettel, por separado, con las mismas preguntas, a Vettel se le veía que solo quería ganar carreras y no le importaba tanto el dinero ni los patrocinadores, a Alonso en cambio, le preocupaba mas su imagen y tema de publicidades y demás que de ganar carreras, esa es la impresión que me dio a mi, desde entonces no veo una carrera completa de F1, y porque no tienen la emoción de hace unos años...

Enviado desde mi aquaris 5
 
M

mamoac93

Invitado
ImTheDanger dijo:
Mmmmm, yo las pocas fotos que he visto de Alonso en bici eran en una de montaña.
¿Practica el ciclismo de carretera también o lo ve simplemente como un negocio?
pocas fotos ves :)
se pasa el dia subido en bicis de carretera, aunque tambien hace bastante mtb
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Hace un par de años hizo una salida con carlos sastre y el equipo Cervelo.

s_31%5B1%5D.jpg


Sin duda es un negocio, aunque el ha dicho en muchas entrevistas que le encanta el ciclismo. Yo pienso que es bueno, le da mas publicidad y eso siempre es bueno.
 
Arriba