• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

felipe_89 - Scott spark 720+/940 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
si, aun anda por aqui, en alguna subida patina pero por lo menos he de dcir q tenia en mente su compra y viendo esta q me diste menos mal q no compre sino habria salido trasquilado, no era lo q esperaba la verdad. Ahora me esta salvando el culo
Post automatically merged:


gracias, la verdad q falla el rider pero la bici poco a poco me va entrando q aqui en el foro hay algun compañero q desde el primer dia le saque pegas, sobre todo por q entro con mal pie en casa jejeej
Yo creo que la toro te hubiera agarrado un poco más ahora está en una mmr que usa mi vecino pero solo paseos domingueros.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Felipe, ¿ tienes la bici a la venta en wallapop????
Post automatically merged:


Ver el adjunto 20041

Es es, como dije entro con mal pie en casa y además como realmente no tengo tiempo para usarla sino q busco el tiempo para no tenerla parada a veces es una faena pero el anuncio lleva ahí así desde q llegó a casa, no me acordaba ni de el, es más nadie me habló por ella 😂😂
Post automatically merged:

Yo creo que la toro te hubiera agarrado un poco más ahora está en una mmr que usa mi vecino pero solo paseos domingueros.

Puede ser, de todo se va aprendiendo poco a poco
A mí a mucho q me duela Maxxis no repetiré aunq la forekaster no me desencanto, seguramente la 2.35 iría mucho mejor
Probaré a largo plazo otras marcas, me llama Continental pero si sale alguna ganga no le hago feo a na
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
pues tocan cambios forzados, como alguno veria en el hilo de nuestras rutas mi ultima ruta acabo con algun problema mecanico, entonces ahora toca cambio de cambio nunca mejor dicho
Dudas, los 3 presupuestos varian 30€
PULSADOR SLX Y CAMBIO SLX---- 105€
PULSADOR SLX CAMBIO XT----------125€
PULSADOR XT CAMBIO XT------------135€
No estoy ahora seguro de los precios pero creo q me dijeron eso en tienda, asi q nose si valdra la pena una cosa u otra por ahorrar 10 o 20€

y otra cosa, el cambio gx es gx viejo o de los nuevos, ya me decis
WhatsApp Image 2020-01-15 at 19.43.37.jpeg WhatsApp Image 2020-01-15 at 19.44.30.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas Felipe. ¿ cómo va el tema de la bici? ¿ sales algo más? ¿ se interesó alguien por ella?
Que no te gustó de esa bici, a priori esos recorridos son buenos para hacer de todo un poco. Y de las spark hablan maravillas.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Buenas Felipe. ¿ cómo va el tema de la bici? ¿ sales algo más? ¿ se interesó alguien por ella?
Que no te gustó de esa bici, a priori esos recorridos son buenos para hacer de todo un poco. Y de las spark hablan maravillas.


basicamente el tiempo no me da para nada entonces para tenerla guardada sin poder usarla pos no me gusta, la puse en venta en varias plataformas hara unos dias por q si me deshare de ella si me dan pasta o pasta y una bici sencilla.
La bici va bien, llanea bien, baja como dios y subir pide mas piernas q las mias
ya ves q solo salgo a correr, pero por q eso me quita 1h y media entre prepararme y ducha pero la bici para un esfuerzo similar te requiere 4h o algo mas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba