• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FELICES FIESTAS MTBEROS/AS

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Bueno pues estas son nuestras primeras navidades en esta pequeña familia virtual,agradecer al equipo de mtberos la labor que hacen,el curro que cuesta mantener esto, darnos la oportunidad de expresarnos, de aprender cada dia algo nuevo del deporte que nos apasiona, espero que sea la primera navidad de muchas mas y que cada dia crezca un poco mas la familia,felices fiestas compañeros...
8f8163d1897ad891bb0f19ab78bf3a23.jpg
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
¡Felices fiestas familia MTBera!
Espero que este año os depare un porrón de cosas valiosas -las que son gratis suelen ser las más valiosas :-D- y, si procede, una nueva burra o complementos para disfrutar :meparto:.

Un fuerte abrazo.
Por cierto, gabisnowcarp, ¿esa foto es en la capi? Me suenan los edificios. Muy bonita.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Por mi que no quede :D

FELIZ NAVIDAD a todos MTBeros!!

Y enhorabuena a la direccion del foro y a todos sus participantes por este ambiente tan bueno que hay. Espero que lo paseis bien estos dias y que se porten bien los reyes, ya iremos poniendo fotos :)

Saludos

Enviado desde mi patatamovil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues si, que ya toca, FELICES FIESTAS A TODOS!!! :angel:

Y por supuesto gracias a toda la gente que hace posible este foro y por supuesto animaros a todos para que este foro continúe en esta línea de buen ambiente porque os está quedando de P.M. :ok: :aplauso:


AH! y en 2015, que sepáis que de la quedada no sus libráis ninguno, así que va ver que ir pensando en algo con almuerzo incluío, que sin almuerzako, una ruta no es una ruta que se precie... :bate: :meparto:

un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡FELICES FIESTAS!

Soy nuevo aquí, pero con el buen rollo que tenéis montao me habéis hecho sentir como en casa, y es de agradecer.

Suerte a todos para 2015 :ok:
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Feliz navidad a todos/as!

Y de parte de quienes administramos MTBeros, gracias, sin vosotros no es posible :)

Atentamente,
MTBeros
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que paséis unas felices navidades, dejéis al lado la pereza y salgáis a quemar los mantecaos y las cenas!!

Y que el 2015 sea un magnífico año para Mtberos, una iniciativa y un foro estupendo, de los que ya quedan pocos, buen rollo siempre, sin insultos, trolls o polémicas. Seguid así. :ok: :ok:

s3obwl.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡Feliz Navidad a todos! y que el 2015 traiga buenas noticias para todos aquellos que lo están pasando mal ( por la razón que sea).

Un abrazo compañeros
 
Arriba