• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FASE 1

Seb87

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas!! Sabe alguien si estando en Fase 1 puedo echar las bicis en la furgo con un acompañante y desplazarnos, siempre q no salga de la provincia, para hacer alguna ruta? Gracias de antemano!! Un saludo!
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Para los deportistas amateur la fase 1 no cambia nada. Seguimos teniendo las mismas limitaciones que en fase 0. Deporte individual, sin salir de tu municipio y en los horarios establecidos.

Yo he seguido a rajatabla el confinamiento hasta ahora, pero empiezo a cansarme de los sinsentidos.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tampoco entiendo que no me pueda ir en bici al campo o donde sea a cualquier hora yo solo o en compañia de uno, pero luego me pueda ir desde las 10 de la mañana hasta que quiera volver a casa de bar en bar.

Bueno si lo entiendo, que en el bar gasto dinero y con la bici en el campo no, aunque sea peor ir de bares con el peligro de contagios y demas... En fin.
 

Seb87

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias!! No había caído en lo de la individualidad... Nada, seguiremos dando vueltas por la ciudad 😢
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para los deportistas amateur la fase 1 no cambia nada. Seguimos teniendo las mismas limitaciones que en fase 0. Deporte individual, sin salir de tu municipio y en los horarios establecidos.

Yo he seguido a rajatabla el confinamiento hasta ahora, pero empiezo a cansarme de los sinsentidos.

Ai me pasa igual.
Es un sinsentido no poder alejarte un poco del límite del municipio y concentrar a la gente en un lugar y tiempo....
Sigo saliendo solo, negándome a quedar y veo a la gente en grupos organizados de 7 u 8, o incluso más. Es demencial.
 
Arriba