• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fabricantes de coches en el mundo del ciclismo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Acabo de leer la noticia de que BMW ha diseñado, y fabricado, una bici: BMW Cruise M, la bici más deportiva

Y después de leer la noticia, y viendo que de vez en cuando sale una noticia de este tipo, donde un fabricante de coches se lanza al diseño y producción de bicicletas, mi pregunta es: ¿Por qué creéis que hacen esto las marcas? ¿De veras se venden?

Por supuesto doy por hecho que cualquier fabricante de bicis, a igualdad de precio, ofrecerá un mejor producto.

Un saludo ;)
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Viendo la bici mi pregunta es...

Electrica???

una bici electrica exclusiva y por 1400€?

pongame dos!!!!

Ahhhh no, que esa es otra...

jjjj

la idea es la de rendir homenaje a un coche

cosas veredes amigo Sancho
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo creo que los ingenieros tienen que cubrir un cupo de horas, y como en BMW no son muy de cambiar diseños les sobra tiempo a fin de mes :lol::lol::lol:

Yo creo que todo esto está más enfocado como un "gadget" que acompaña al coche, como si hacen unas gafas a juego, una chaqueta, etc. Eso sí, por 1400 euros al menos puedes vacilar de bici BMW.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Vaya... El domingo pasado subiendo por la ciudad hacia la montaña vi en un concesionario un deportivisisisimo de BMW y al lado una bici que me recordó (un poco)a la chepa de las Mondraker. Pero no sabia que era novedad... Si vuelvo a pasar hago fotos "espia" de detalles [emoji1]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba