Etxeondo Kom vs Gobik Limited K10?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Cual o cuales son las diferencias entre un GOBIK LIMITED 3.0 K10 y un
GOBIK ABSOLUTE 3.0 K10? A parte de la nomenclatura. Gracias. Porque alguna habrá cuando uno cuesta mas.

Ambos llevan la misma badana, en principio el Limited es para entrenamiento y se supone que es más cómodo, y el Absolute lleva un corte más “racing” enfocado a carreras y creo que es un poco más ligero.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues tras la ruta de esta mañana, de unas 4,5 horas con el gobik limited 3.0 k10 por primera vez....
El culote es muy cómodo, se ajusta perfectamente, los tirantes finos y agujereados sujetan y la prenda no se mueve....
pero he de reconocer que me gusta más la badana de mi etxeondo, e incluso me gusta más la badana del culote de la equipación del grupo que es de faster wear, (lleva badana de gel)
Lo probaré en alguna salida larga más.... pero si mi culo no se hace (puede que esté algo más delicado que de costumbre por el confinamiento) se quedará para rutas de entre semana (2,5/3h)
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues tras la ruta de esta mañana, de unas 4,5 horas con el gobik limited 3.0 k10 por primera vez....
El culote es muy cómodo, se ajusta perfectamente, los tirantes finos y agujereados sujetan y la prenda no se mueve....
pero he de reconocer que me gusta más la badana de mi etxeondo, e incluso me gusta más la badana del culote de la equipación del grupo que es de faster wear, (lleva badana de gel)
Lo probaré en alguna salida larga más.... pero si mi culo no se hace (puede que esté algo más delicado que de costumbre por el confinamiento) se quedará para rutas de entre semana (2,5/3h)
un saludo
Entonces a mí me va a ir perfecto, jeje, en cuanto a horas 🤪 🤪
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hoy tb ha habido estreno (gobik absolute), para mi “lechonidad” la talla L va bien, ajustada pero no agobia apenas, la badana, después de dos horas es excelente. Con el Van Risel del deca no notas dolor, pero después de la ruta notas una mínima incomodidad, el gobik es espectacular (teniendo en cuenta mi poco bagaje en esto de los culottes) nada de dolor, remarco el NADA.
Quizá la pega es que para “chaparritos” como yo (168cm) la pierna es quizá un poco larga, queda por encima de la rodilla, haciendo que la parte final no quede debidamente ajustada si no te lo pones bien. No se mueve durante la ruta, el tejido da sensación de ser robusto pero no es caluroso.
El finde lo probare en una ruta más exigente que ir la sierra, ya os confirmaré o no las sensaciones.

Edito: Hoy he salido en plan muuuy tranquilo, 1:30h 22km. Para comparar me he puesto el Van Risel (49€, badana azul típica del deca), mis posaderas han sufrido un poco, no sé si el ir tan lento ha podido influir en ello, pero cuando he llegado a casa sólo quería quitarme el culotte. Si se confirma este aspecto, creo que merece la pena la inversión en un buen culotte.
 
Última edición:

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Hoy tb ha habido estreno (gobik absolute), para mi “lechonidad” la talla L va bien, ajustada pero no agobia apenas, la badana, después de dos horas es excelente. Con el Van Risel del deca no notas dolor, pero después de la ruta notas una mínima incomodidad, el gobik es espectacular (teniendo en cuenta mi poco bagaje en esto de los culottes) nada de dolor, remarco el NADA.
Quizá la pega es que para “chaparritos” como yo (168cm) la pierna es quizá un poco larga, queda por encima de la rodilla, haciendo que la parte final no quede debidamente ajustada si no te lo pones bien. No se mueve durante la ruta, el tejido da sensación de ser robusto pero no es caluroso.
El finde lo probare en una ruta más exigente que ir la sierra, ya os confirmaré o no las sensaciones.

Edito: Hoy he salido en plan muuuy tranquilo, 1:30h 22km. Para comparar me he puesto el Van Risel (49€, badana azul típica del deca), mis posaderas han sufrido un poco, no sé si el ir tan lento ha podido influir en ello, pero cuando he llegado a casa sólo quería quitarme el culotte. Si se confirma este aspecto, creo que merece la pena la inversión en un buen culotte.
Cuántas veces montas en semana y que duración tienen tus rutas? Por curiosidad.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Cuántas veces montas en semana y que duración tienen tus rutas? Por curiosidad.

Cerca de casa suelo salir dos hora o si voy justo una hora, si me subo a la sierra ninguna ha sido menor de tres horas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Comprado el viernes al mediodía y lo he recibido hoy sábado, más rápido imposible,ya tengo para hacer comparación entre este y el kv campeonisimo , servido de culottes cortos para verano 👍
Yo lo cogí el viernes por la tarde, y aquí seguimos esperando. Última comunicación el sábado por la mañana que salía del almacén....y, nunca más se supo 😅 😅
 
Arriba