• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estudio MTB

micarcam

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Hola!!

Soy Miguel, me apasiona ponerme a prueba y sufrir subiendo entre árboles, para después disfrutar de la velocidad bajando por preciosas sendas en medio de la naturaleza. Por eso, aprovechando que he de pasar muchas horas haciendo mi TFM he optado por llevarlo a mi terreno, ¡la MTB!

Necesito recabar información sobre qué aspectos son importantes para los riders al decidir practicar MTB, así como al comprar sus máquinas. Porfa, si tienes unos minutos y no te supone ningún inconveniente, ¿puedes ayudarme respondiendo el siguiente cuestionario: forms.gle/p7RU6c1hL2NQr1X48 ?

Muchísimas gracias a todxs!!! ☺ ☺ ☺
Salud y pedales!! 🚵‍♀️🚵‍♂️
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hecho, suerte. Una apreciación, en la pregunta ya sobre la modalidad que practicas (carretera/mtb) las opciones de respuesta que me aparecían eran si o no. No se si es un error, para que lo revises. Ya nos dirás resultados de tu tfm
 

micarcam

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Hecho, suerte. Una apreciación, en la pregunta ya sobre la modalidad que practicas (carretera/mtb) las opciones de respuesta que me aparecían eran si o no. No se si es un error, para que lo revises. Ya nos dirás resultados de tu tfm
Muchas gracias @Jopaligi por tu ayuda!! Creo que te refieres a cuando pregunto si practicas MTB, no pregunto de carretera porque el TFM es sobre BTT. Gracias por el apunte 😉 voy a echarle un ojo a ver si lo puedo dejar más claro
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hecho.

Unas observaciones: el formulario dice "Por favor, ¿puedes mencionar tres marcas de mountain bikes?" (y después lo mismo para bicis de enduro/descenso). Las respuestas son requeridas. Es decir, no se trata de si se puede o no mencionar tres marcas, sino que requiere que se mencionen tres marcas. En el caso del enduro/descenso me ha costado un poco 😛

Una pregunta: por qué el estudio hace incapié en Mondraker?
 

micarcam

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Hecho.

Unas observaciones: el formulario dice "Por favor, ¿puedes mencionar tres marcas de mountain bikes?" (y después lo mismo para bicis de enduro/descenso). Las respuestas son requeridas. Es decir, no se trata de si se puede o no mencionar tres marcas, sino que requiere que se mencionen tres marcas. En el caso del enduro/descenso me ha costado un poco 😛

Una pregunta: por qué el estudio hace incapié en Mondraker?
Muchas gracias @corredoiras !!! Sí, las puse obligatorias para tener respuestas que analizar pero si a alguien no se le ocurre ninguna marca se puede poner un guión y pasar a la siguiente.

Me centro en Mondraker al final porque necesitaba una marca sobre la que hacer propuestas en el TFM y quería una un poco diferente que se saliera de lo habitual
Respondido!
Cuando lo tengas terminado, no olvides poner aqui los resultados. Suerte con el TFM!
Muchas gracias, así lo haré @jose-MTB2020!! 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola!!

Soy Miguel, me apasiona ponerme a prueba y sufrir subiendo entre árboles, para después disfrutar de la velocidad bajando por preciosas sendas en medio de la naturaleza. Por eso, aprovechando que he de pasar muchas horas haciendo mi TFM he optado por llevarlo a mi terreno, ¡la MTB!

Necesito recabar información sobre qué aspectos son importantes para los riders al decidir practicar MTB, así como al comprar sus máquinas. Porfa, si tienes unos minutos y no te supone ningún inconveniente, ¿puedes ayudarme respondiendo el siguiente cuestionario: forms.gle/p7RU6c1hL2NQr1X48 ?

Muchísimas gracias a todxs!!! ☺ ☺ ☺
Salud y pedales!! 🚵‍♀️🚵‍♂️
Luego en casa le echo un ojo👌
 
Arriba