• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estil - MMR Woki 30 29" 2016

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Que tal va ese cuenta de Ali ahora después de un tiempo de uso?? estaba yo mirando ahora cuentakilometros y parece que tiene buena pinta

Va muy bien, lo sigo utilizando en todas mis salidas y parece que mide todo perfectamente. Lo utilizo principalmente para saber la velocidad y cadencia instantánea, además de la hora y la temperatura. Las pulsaciones la registro con otra cinta que la sincronizo con el Strava para poder tener un registro.

Pros:
- Muy ligero y resistente (un día diluvió y todo perfecto)
- Tiene todo tipo de medidas y muy precisas. Velocidad, cadencia y pulso.
- Posibilidad para meter 2 bicicletas
- Va por pila de botón y los comentarios de AE hablan de una duración aproximada de 1 año.

Contras:
- No se puede sincronizar con nada. La información queda recluida en el cuenta.


Yo ahora mismo tengo la intención de sustituirlo por un móvil. Así, además de tener toda la información instantánea e ir registrandola en un medio que puedo sincronizar con otras aplicaciones, puedo disponer de GPS. Todavía no es definitivo ya que estoy haciendo pruebas, y el móvil también tiene sus inconvenientes, como la duración de la batería, el peso, la sujeción segura al manillar, etc.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Va muy bien, lo sigo utilizando en todas mis salidas y parece que mide todo perfectamente. Lo utilizo principalmente para saber la velocidad y cadencia instantánea, además de la hora y la temperatura. Las pulsaciones la registro con otra cinta que la sincronizo con el Strava para poder tener un registro.

Pros:
- Muy ligero y resistente (un día diluvió y todo perfecto)
- Tiene todo tipo de medidas y muy precisas. Velocidad, cadencia y pulso.
- Posibilidad para meter 2 bicicletas
- Va por pila de botón y los comentarios de AE hablan de una duración aproximada de 1 año.

Contras:
- No se puede sincronizar con nada. La información queda recluida en el cuenta.


Yo ahora mismo tengo la intención de sustituirlo por un móvil. Así, además de tener toda la información instantánea e ir registrandola en un medio que puedo sincronizar con otras aplicaciones, puedo disponer de GPS. Todavía no es definitivo ya que estoy haciendo pruebas, y el móvil también tiene sus inconvenientes, como la duración de la batería, el peso, la sujeción segura al manillar, etc.
Pues me lo dejo en los favoritos de AliExpress.

Lastima que acabo de recibi un cateye velo, que si no me tiraba a por él.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

mantiyeah

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
ES
Va muy bien, lo sigo utilizando en todas mis salidas y parece que mide todo perfectamente. Lo utilizo principalmente para saber la velocidad y cadencia instantánea, además de la hora y la temperatura. Las pulsaciones la registro con otra cinta que la sincronizo con el Strava para poder tener un registro.

Pros:
- Muy ligero y resistente (un día diluvió y todo perfecto)
- Tiene todo tipo de medidas y muy precisas. Velocidad, cadencia y pulso.
- Posibilidad para meter 2 bicicletas
- Va por pila de botón y los comentarios de AE hablan de una duración aproximada de 1 año.

Contras:
- No se puede sincronizar con nada. La información queda recluida en el cuenta.


Yo ahora mismo tengo la intención de sustituirlo por un móvil. Así, además de tener toda la información instantánea e ir registrandola en un medio que puedo sincronizar con otras aplicaciones, puedo disponer de GPS. Todavía no es definitivo ya que estoy haciendo pruebas, y el móvil también tiene sus inconvenientes, como la duración de la batería, el peso, la sujeción segura al manillar, etc.
Lo has sustituido ya por un móvil?

Yo tengo que comprarme todo desde cero y no se que hacer. Tal vez me compense comprar unos sensores de AliExpress y ir con el oruxmaps como monitor y GPS pues en el manillar.
Hay otra app bastante decente como monitor, bikecomputer pero creo que la velocidad ya lleva solo con gps
¿Los sensores de este monitor solo sirven para conectarse a ese monitor no?

Gracias
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Lo has sustituido ya por un móvil?

Yo tengo que comprarme todo desde cero y no se que hacer. Tal vez me compense comprar unos sensores de AliExpress y ir con el oruxmaps como monitor y GPS pues en el manillar.
Hay otra app bastante decente como monitor, bikecomputer pero creo que la velocidad ya lleva solo con gps
¿Los sensores de este monitor solo sirven para conectarse a ese monitor no?

Gracias

Aún no lo he sustituido porque aún estoy haciendo pruebas con el móvil, pero esa es la intención.

Si tienes un móvil viejo en el que funcione Oruxmaps o Bikecomputer pues haz unas pruebas para ver si te gusta. Sensor de velocidad no necesitas ya que eso lo consigue de la información GPS, lo único interesante es la medición HRM (pulsaciones del corazón) y la otra sería la cadencia, pero esto es más para quien realiza entrenos y tiene que realizar series a una cadencia concreta, para salir y hacer rutas la cadencia no es relevante.

Conclusión. Si tienes un móvil viejo aprovecha y haz pruebas para ver si te convence, compra un sensor HRM que los hay buenos por 20 eurillos y son compatibles con móviles, GPS y todo tipo de dispositivos.
 
Arriba