• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estamos en campaña...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Juzguen ustedes mismos, pero a mi se me pone una leche de ver cosas como estas que vamos... Ahora quieren ganar un puñado de votos a nuestra costa, la llevan clara... :fuu:

Aguirre-asegura-voluntad-existen-imposibles_EDIIMA20150513_0320_18.jpg

Parece un montaje en toda regla, pero creo que no lo es, Rajoy, ciclista: "El deporte es bueno para quien lo hace y para quien no"

PD: Luego al que no lleve casco lo querrán multar, en fin... :cabreado:
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Juzguen ustedes mismos, pero a mi se me pone una leche de ver cosas como estas que vamos... Ahora quieren ganar un puñado de votos a nuestra costa, la llevan clara... :fuu:

Ya somos dos.

Penoso ver a este personaje, ahora mucho fomentar la bici y luego nos van a dar por todos los sitios :cabreado:
:cabreado:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
jajajaja a mi mas que fatiga, un poco de asquito... :muyasustado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Juzguen ustedes mismos, pero a mi se me pone una leche de ver cosas como estas que vamos... Ahora quieren ganar un puñado de votos a nuestra costa, la llevan clara... :fuu:

Ver el adjunto 799

Parece un montaje en toda regla, pero creo que no lo es, Rajoy, ciclista: "El deporte es bueno para quien lo hace y para quien no"

PD: Luego al que no lleve casco lo querrán multar, en fin... :cabreado:

No es un montaje, es real, lo he visto en las noticias mientras comía y por poco me atraganto. Son "pa´charlos"...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
(a parte que pedalea con los talones...) qué esperabais de esta gentuza??? es lo menos malo y menos demagogo que han hecho en su vida...y fíjate.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues que suerte teneis compañeros, yo me pongo malo y de todos los colores cada vez que lo veo, no solo en esta ocasion.............si cada vez que oigo la palabra plasma mi subconsciente asocia ideas e imagenes y me entran cagaleras y todo........
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me da vergüenza ajena. ¡ Patético!. Y me pregunto dentro de mi ignorancia política; ¿ donde dejan la dignidad en estos momentos?, ¿ que les lleva a pensar que estos "espectáculos" les pueden hacer ganar votos?, ¿ tan tonto creen al votante?.
Dentro de lo malo nos quedan 11 días en los que veremos payasadas varias y llenaremos " hilos" con ellas.:):)

En fin, un saludo;
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi me dan mucho asco estos políticos...
Nos entre unos y otros nos han metido de mierda hasta el cuello, y la culpa siempre es de los demás.
Es vergonzoso. Pero tenemos lo que "hemos" votado.....
Chicos. Esto hay que cambiarlo... Esta gente no puede continuar campando a sus anchas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
0ee4a9e1b3ccd4b7b2d3ef88b7b353da.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ese no es el que provocó el otro día la caída en el Giro a falta de 10 kms para meta? [emoji16]
Si, este debió de ser, no podía ser otro capullo...
[emoji38] [emoji38]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Vaya cuadrilla...y todos sin casco no sea que se les joda la permanente.

Increíble el personaje que hay detrás con la mtb y completamente equipado detrás de todos los políticos. Parece que va a hacer la Titan Desert...
 
Arriba